Home » Gobierno y política » Con nueva Presidenta el PNP en Río Grande

Con nueva Presidenta el PNP en Río Grande

Al centro, Mayra Perez Bulerín, junto a la Juventud Progresista de Río Grande. (Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – Habiendo culminado el proceso de reorganización, el Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista en Río Grande llevó a cabo su Asamblea de Ratificación el pasado fin de semana, en el Sector Casiano Cepeda de dicho municipio.

La Asamblea contó con la participación de la mayoría de los Delegados del Partido, y se ratificó a Mayra “Charito” Pérez Bulerín como nueva Presidenta del Comité Municipal del PNP.

“Mi misión en estos momentos es incluir. Que todos se sientan parte del Comité del PNP de Río Grande. Vamos a organizar una campaña de altura para las elecciones del 2020, con el humilde deseo de servir a nuestro pueblo. Necesitamos llevar a Río Grande al sitial que se merece. Mi compromiso de trabajo es hacer las cosas diferentes”, expresó Pérez Bulerín, quien también es Portavoz del PNP en la Legislatura Municipal riograndeña.

El evento, además, contó con la participación de varios líderes novoprogresistas de la región, entre estos, el Representante por el Distrito 37, Ángel Bulerín; el Presidente del PNP en Loíza, Johnathan Alemán y el Presidente del PNP en Luquillo, Luis Rodríguez. De igual forma, estuvo presente el exalcalde de Río Grande, Emilio Rosa Pacheco.

Scroll To Top