Home » Deportes » Con rival Bomba González para combate en Trujillo Alto

Con rival Bomba González para combate en Trujillo Alto

Por: CyberNews

SAN JUAN – El estadounidense Joseph Ríos será el rival del invicto Jonathan “Bomba” González cuando estelarice al cartel “Futuros Campeones”, que como parte del programa Solo Boxeo Tecate de UniMas, se efectuará en el coliseo Ruben Zayas Montañez de Trujillo Alto el sábado, 23 de marzo.

Jonathan “Bomba” González y Félix “Diamante” Verdejo (Foto / Suministrada PRBBP, Joel Colón)

Jonathan “Bomba” González y Félix “Diamante” Verdejo (Foto / Suministrada PRBBP, Joel Colón)

El evento además contará con la cuarta pelea como profesional del prospecto Félix “Diamante” Verdejo, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.

“Ya tenemos el rival de Bomba González, que será Joseph Ríos, un rival fuerte que se ha enfrentado a buenos rivales y será una buena pelea para Bomba. Estamos trabajando en el rival de Verdejo y en completar la cartelera, que contará con ocho peleas y la presencia de prospectos como John Karl Sosa, Osenohad Vázquez y Rafael González”, dijo Iván Rivera, presidente de PRBBP.

En la pelea estelar de la noche, Bomba González (11-0, 10 KOs), campeón Juvenil de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y clasificado número 12 mundialmente por esa entidad, se enfrentará a Ríos (13-7-2, 4 KOs), un púgil natural de San Antonio, Texas que nunca ha sido noqueado y que cuenta con una derrota por decisión ante el campeón mundial peso gallo Leo Santa Cruz. Ríos viene de quitarle el invicto a tres peleadores seguidos.

González, mientras, viene de pelear en febrero pasado contra el mexicano Omar Salado, terminando el choque en una no decisión cuando en el mismo primer asalto el boricua le conectó un golpe ilegal no intencional y el azteca dijo que no podría continuar el choque.

El choque coestelar lo tendrá Diamante Verdejo (3-0, 2 KOs), que se medirá a un rival por determinarse a cuatro rounds en el peso junior ligero. El olímpico de 2012 viene de noquear el pasado 2 de febrero a su compatriota José Santiago en el tercer asalto.

Tras representar a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Londres, Verdejo firmó con Top Rank y debutó en diciembre de 2012 en Las Vegas con una victoria por decisión sobre Leonardo Chávez, noqueando luego, en enero, a Tomi Archambault en Nueva York.

También estarán en acción en la cartelera, los prospectos boricuas John Karl Sosa (5-0, 4 KOs), Osenohad “Cano” Vázquez (6-1-1, 2 KOs), Rafael “El Pollo Blanco” González (8-1, 6 KOs) y Jeffrey Ramos (3-0, 2 KOs), entre otros.

Un total de ocho combates compondrán el programa. Los boletos están a la venta en Ticketcenter, y se consiguen llamando al 787 792-5000 o accesando la página cibernética www.tcpr.com. Los precios son de $18 Entrada General y $33 “Ring Side”.

Scroll To Top