Home » Entretenimiento » Concierto Dominical en la Casa de la Cultura en Trujillo Alto

Concierto Dominical en la Casa de la Cultura en Trujillo Alto

El talentoso pianista John Figueroa y el Coro Augusto Rodríguez serán los invitados.

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – El alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, José Luis Cruz, invita al Concierto Dominical con el pianista John Figueroa y el Coro Augusto Rodríguez, el domingo, 18 de noviembre a las 3:00 de la tarde en la Casa de la Cultura, ubicada en el barrio Pueblo frente a la Biblioteca Emilio Díaz Valcárcel.

La velada, libre de costo, forma parte de las serie de conciertos dominicales que realiza el Departamento de Educación, Arte, Cultura y Turismo del Municipio.

“Esta es una oportunidad que tiene el pueblo para disfrutar de buena música en un ambiente sano y en un lugar que acoge celosamente nuestra historia y cultura. Seguiremos calendarizando diferentes conciertos para brindarle espacio a talentosos músicos del patio y como alternativa de recreación para nuestros ciudadanos”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.

Figueroa es un virtuoso del piano, que formó parte del grupo de profesores de la Escuela de las Artes. Mientras, que el Coro Augusto Rodríguez (COAR) está compuesto en su mayoría por ex integrantes del Coro de la Universidad de Puerto Rico. Como parte de su trayectoria, el COAR se presentó en la Ciudad de Orlando, Florida en una gira de cuatro conciertos con motivo de la conmemoración del natalicio de don Jaime Benítez.

Scroll To Top