Home » Noticias » Concluye sexta edición del National Senior Boutique

Concluye sexta edición del National Senior Boutique

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Cerca de trescientos estudiantes de escuela superior, de escasos recursos económicos y con buen aprovechamiento académico, se beneficiaron de la sexta edición del National Senior Boutique, celebrado en las seis regiones de National University College. Los estudiantes, provenientes de 130 escuelas públicas de nivel superior, fueron previamente identificados por los orientadores de las escuelas con el fin de asegurar la misión del evento de responsabilidad social de la institución, que consiste en apoyar a quienes más lo necesitan y a los que más lo merecen por su desempeño escolar.

Los estudiantes recibieron talleres de Robert Colberg, asesor de estilo, moda y etiqueta. (Foto/Suministrada)

Durante la celebración del National Senior Boutique los estudiantes –los cuales en su mayoría estuvieron acompañados por sus padres y maestros– escogieron entre cientos de opciones el atuendo –incluyendo ropa de gala, zapatos, carteras y accesorios– que usarán en sus bailes de graduación.  Los ajuares –para féminas y caballeros– fueron donados por los estudiantes, facultad y personal de la universidad, así como por un amplio grupo de auspiciadores de empresas privadas y la comunidad en general, quienes desde comienzos del año acudieron a los recintos para hacer entrega de sus donativos.

Los eventos del National Senior Boutique se celebraron durante el mes de abril y en cada recinto los estudiantes disfrutaron de charlas y talleres ofrecidos por especialistas en etiqueta, belleza y cosmetología, como preparatoria a la experiencia de asistir a un baile de graduación. Este año, entre otros recursos, los estudiantes recibieron talleres de Robert Colberg, asesor de estilo, moda y etiqueta, la experimentada modelo plus Rosa Rivera y Julio Jonuel García, director vocalista del grupo Algareplena.

“El National Senior Boutique reconoce y premia el esfuerzo de los estudiantes por superarse académicamente con el fin de proseguir estudios universitarios, superando obstáculos y limitaciones. Es una manera de acompañarlos en la crucial etapa que representa una graduación de escuela superior, al tiempo que los apoyamos emocional y económicamente reconociendo los retantes tiempos que vivimos como país” sostuvo la Dra. Gloria E. Baquero Lleras, presidenta de National University College.

El National Senior Boutique comenzó hace seis años como una iniciativa del recinto de Bayamón de National University College y por los pasados tres se ha celebrado en los seis recintos de la Institución. Con esta nueva edición del National Senior Boutique ya son cerca de mil los estudiantes beneficiados.

Scroll To Top