Condenan a ladrones que golpearon y robaron a una mujer de 77 años en Trujillo Alto

26 Jun

(Foto/Archivo)

SAN JUAN – La jueza del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos Aida Delgado-Colón condenó a Eliezer Rosario-Ramos a 23 años de prisión por el robo de auto de una mujer de 77 años, anunció ayer, W. Stephen Muldrow, fiscal federal.

El coacusado Orlando Miguel Martínez-Ramos fue previamente sentenciado a 18 años de prisión.

El 15 de agosto de 2018 alrededor de las 9 de la noche, los hermanos Orlando Martínez-Ramos y Eliezer Rosario-Ramos irrumpieron en la casa de una mujer de 77 años en Trujillo Alto. Mientras ella miraba la televisión, los hermanos arrojaron un paño sobre la cabeza de la víctima y la golpearon con una sartén. Después de tomar las tarjetas de débito, el teléfono celular y la televisión de la víctima, los hermanos le robaron su Toyota Corolla.

Los acusados ​​retiraron cientos de dólares de la cuenta bancaria de la víctima. Al día siguiente, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico arrestaron a Rosario-Ramos y Martínez-Ramos en el vehículo robado mientras conducían en Condado.

La Oficina Federal de Investigaciones estuvo a cargo de la investigación. El fiscal federal adjunto Jonathan Gottfried procesó el caso.