Home » Deportes » Confirmadas casi 30 franquicias en el Béisbol Superior Doble A

Confirmadas casi 30 franquicias en el Béisbol Superior Doble A

El veterano bateador José Juan Collazo celebra al marcar carrera por Maunabo. (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La Federación de Béisbol de Puerto Rico cuenta con la confirmación de 28 franquicias para participar en la venidera temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A, pautada para comenzar el 1ro de abril en Mayagüez.

La sección Este es la única con sus seis equipos confirmados”.

La cifra se acerca a las 32 estimadas por el presidente federativo, doctor José Quiles, en octubre de 2017. Además, supera la mitad de los equipos participantes de las pasadas temporadas.

Los apoderados de las franquicias que no puedan participar en el 2018 tienen hasta mañana martes para solicitar mediante carta una dispensa, la cual será evaluada por la Federación.

La sección Este es la única con sus seis equipos confirmados. La misma cuenta con los Cariduros de Fajardo, Artesanos de Las Piedras, Halcones de Gurabo, Cocoteros de Loíza, Mulos de Juncos y Guerrilleros de Río Grande.

En el Noroeste, anunciaron su participación los campeones Sultanes de Mayagüez, los Tiburones de Aguadilla, Navegantes de Aguada y los Patrulleros de San Sebastián. En el Norte, estarán los subcampeones Titanes de Florida, los Arenosos de Camuy e Industriales de Barceloneta.

Mientras, la Metro confirmó a los Maceteros de Vega Alta, Caimanes del Melao Melao de Vega Baja, Atenienses de Manatí, Guardianes de Dorado y Lancheros de Cataño.

En el Suroeste, están asegurados los Cardenales de Lajas, Petateros de Sabana Grande, Piratas de Cabo Rojo y Cafeteros de Yauco. Por su parte, el Sur tiene a los Maratonistas de Coamo, Potros de Santa Isabel y Poetas de Juana Diaz.

En el Sureste, confirmaron los Jueyeros de Maunabo, Grises de Humacao y Leones de Patillas.

La sección Central no ha anunciado franquicias confirmadas para participar en la próxima campaña.

Scroll To Top