Home » Noticias » Confirman la película John Wick 2

Confirman la película John Wick 2

Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com

Una de las sorpresas del 2014 fue el estreno de la película “John Wick,” protagonizada por Keanu Reeves (la trilogía de “Matrix”). Con un presupuesto menor de $20 millones, llegó a recaudar unos $80 millones, obteniendo su inversión y un poco más.

Como es de esperarse, ya están comenzado el desarrollo de una secuela.

Sus directores, David Leitch y Chad Stahelski, comenzaron como “stuntman” en la industria para luego crear “John Wick”, siendo su primera película. Actualmente están trabajando en la adaptación del cómic de “Cowboy Ninja Viking” con Chris Pratt (“Guardians of the Galaxy”), pero sí manifestaron estar trabajando en John Wick 2.

Mencionan que están trabajando el concepto de la nueva película, evitando tener un cliché como “Taken 2”.

Si no has tenido la oportunidad de ver la primera cinta es altamente recomendada. Se trata cuando John Wick (Reeves) pierde a su esposa por una enfermedad. Al pasar unos días unos rufianes rusos desean su auto, ya que es un clásico, un Mustang del 1969, pero al no ceder invaden su hogar, le roban su auto y matan su perro, que fue el último regalo que le hizo su esposa.

Lo que los atacantes no sabían es que John es uno de los mejores asesinos en el mundo, volviéndolo a regresar a este mundo de mafiosos.

Con una tremenda base y acción increíble es una película que no deseas que se termine.

Para más noticias sobre el cine, TV y videojuegos nos pueden visitar en el portal de PR Gamer prgamer.com. Además nos pueden conseguir en Facebook y Twitter.

Scroll To Top