Consejos para las primeras noches de casados

15 Apr

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Uno de los eventos más estresantes de la vida es organizar una boda. No permitas que el cansancio te gane y atiende a estos consejos para disfrutar del sexo de recién casados.

  1. A young  loving  couple hugging and kissing on the beach at suns
    Foto/Archivo

    Secuéstrense. Planifiquen las visitas a los familiares en los días previos a la ceremonia, para no tener que hacerlo posteriormente. No hay nada más incómodo que ver a la suegra o tu madre después de una loca noche de sexo. Que la luna de miel sea solo de ustedes dos, así que deja la actualización de fotos en redes sociales y los mensajes para otro día.

  2. Vayan preparados. Lleven consigo las cosas que hacen que se sientan cómodos en casa, como velas, un reproductor de música o su lubricante favorito. Otro aspecto importante es el método anticonceptivo, en el caso de que no querer concebir en ese tiempo. Novia, habla con tu médico para programar tu periodo menstrual de manera que no aparezca como un invitado desafortunado.
  3. Fantaseen. Este es un tiempo que deben dedicarse por completo a ustedes. Quizá en la noche de bodas estén muy cansados o alicorados para animarse a cumplir una fantasía, pero pueden aplicar la creatividad en los días contiguos. Cuiden el consumo de alcohol para que la fantasía no termine en un episodio que no recordarán a la mañana siguiente.
  4. Hablen de sus deseos. La comunicación es la clave en toda relación, y más cuando vas a empezar un matrimonio. Lleva a tu prometido a una cena romántica y cuéntale cómo te gustaría que fuera el sexo en tu luna de miel. Háblale de tus fantasías, posturas favoritas y recuérdale de ocasiones previas que hayas disfrutado especialmente.
  5. Cuida tu salud. A muchas mujeres les pasa que llegan con infecciones urinarias de la luna de miel por haber tenido demasiado sexo. Tu sistema inmune ya va a estar comprometido por todo el estrés de la boda, así que toma las previsiones. Orina luego de cada interacción sexual, toma jugo de arándanos y mucha agua.
  6. Presta atención. La luna de miel no tiene por qué ser el único momento en el que tengas sexo divertido, diferente y apasionado con tu pareja. Cuando vuelvan a casa, intenta aplicar varias de las cosas que te gustaron mientras estaban de retiro. ¿Lo hicieron con la luz prendida? ¿El sueño extra los hacía despertar con ganas?

Fuente: vidayestilo.terra.com