Home » Noticias » Consejos para maximizar el presupuesto en las compras de madres

Consejos para maximizar el presupuesto en las compras de madres

Por: Nellie Rivera Rentas

Encontrar el regalo perfecto para mamá es un verdadero reto. Mamá es tan importante para nosotros que no nos gusta escatimar en gastos para ella, sin embargo, todos somos conscientes de que en estos momentos muchos contamos con un presupuesto determinado para las compras de esta tradicional ocasión.

En resumen:

  • Haz una lista de posibles regalos.
    (Foto/suministrada)

    (Foto/suministrada)

  • Verifica de antemano dónde puedes conseguir lo que deseas.
  • Verifica las páginas cibernéticas de tus tiendas favoritas para cupones y descuentos.
  • Visita el centro comercial en los días de menor tráfico.

A continuación, algunos consejos que pueden ayudarnos a ahorrar a la hora de buscar el regalo ideal para mamá:

  • Haz una lista de posibles regalos que vayan de acuerdo a sus intereses y el presupuesto destinado para la ocasión. Puedes explorar alternativas con familiares y amigos.
  • Visita las páginas web de tus tiendas favoritas o centros comerciales para cotejar la disponibilidad de ventas especiales. Así sabrás exactamente qué buscar y a dónde ir una vez llegues a tu destino.
  • Aprovecha las recompensas de los programas de fidelidad o clubes. Al inscribirte en este tipo de programas que ofrecen las tiendas podrás tener acceso a cupones de descuento adicionales, disponibles exclusivamente para los miembros.

También puedes cotejar las páginas electrónicas de tus tiendas favoritas o sus plataformas en redes sociales para obtener cupones y códigos de descuento para utilizarlos en tus compras para el Día de las Madres. Por ejemplo, Puerto Rico Premium Outlets ofrece el VIP Shopper Club. Al inscribirse vía Internet en el VIP Lounge, los clientes reciben notificaciones sobre ventas y promociones especiales. Además, podrán imprimir o acceder desde sus teléfonos móviles cupones de descuento exclusivos.

  • Aprovecha los días de menor tráfico para hacer tus compras. Usualmente las tiendas y centros comerciales son más concurridos durante los fines de semana. Si te es posible, visítalos durante la semana. No solo podrás hacer tus compras con más tranquilidad, sino que también puedes aprovechar promociones especiales.

Sabemos que quieres sorprender a mamá y dejarle saber lo importante que es para ti. Sin embargo, recuerda que el significado del detalle es lo más importante.

Scroll To Top