Home » Apúntate » Conservatorio de Música presenta Conjunto de Campanas

Conservatorio de Música presenta Conjunto de Campanas

Este próximo domingo, 15 de mayo a las 4:00 pm en la Sala Jesús María Sanromá del Teatro Bertita y Guillermo L. Martínez en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, se presenta el Conjunto de Campanas bajo la dirección del Prof. Carlos E. Rivera Aponte, con la participación especial de los Conjuntos de Campanas: Jóvenes de Sion (Preparatorio y Principal), y de la Escuela Intermedia República del Perú.

Profesor, Carlos E. Rivera Aponte. (Foto/suministrada)

Profesor, Carlos E. Rivera Aponte. (Foto/suministrada)

El Conjunto de Campanas del Conservatorio fue creado en el 2014 en respuesta a la solicitud de varios estudiantes en tener una nueva agrupación instrumental donde completar sus requisitos de grado. Actualmente,  este conjunto sirve como requisito de agrupación o conjunto menor, así como una electiva para estudiantes de bachillerato y/o de educación continua. El curso tiene como objetivo adentrar a los estudiantes en el estudio y la aplicación al repertorio de las técnicas particulares para ejecutar este instrumento.

Para este concierto, cada conjunto presentará las piezas trabajadas durante el semestre, entre ellas. Arreglos de clásicos como: In the hall of the mountain king de Edvard Grieg, Danza Macabra de Camille Saint-Saëns y El gallope de los comediantes de Dmitri Kabalevsky, entre otras piezas de repertorio clásico y moderno. El concierto cierra con un gran junte entre los cuatro conjuntos para presentar Grand March de Julie Turner, y Festive Promenade de Kathleen Wissinger.

Entrada General  $10.00 (incluye gastos por servicio).  Boletos  a la venta a través de Ticket Center (787-792-5000) / www.tcpr.com.  Para información general (787) 751.0160 ext. 260 / 286 / 274 / 235. Facebook-Cartelera de Actividades y Conciertos;  o visite  www.cmpr.edu

Scroll To Top