Home » Entretenimiento » Continúa nueva fecha conciertos de despedida de Don Omar

Continúa nueva fecha conciertos de despedida de Don Omar

Don Omar. (Foto/Sumistrada)

SAN JUAN – El reggaetonero Don Omar, anunció que la serie de conciertos “Forever King… The Last Tour” que marcarán su despedida de los escenarios en la isla, fue pospuesta para el 1,2,y 3 de febrero del año entrante en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Los conciertos bajo la producción de SBS Entertainment, que iniciaría este 15, 16 y 17 de diciembre, fueron pospuestos tras los estragos ocurridos en Puerto Rico por el huracán María.

La gira “Forever King… The Last Tour” y su regreso al calendario de los miles de fanáticos puertorriqueños, forman parte indiscutible del compromiso que se trazó Don Omar para ofrecerles una inolvidable e histórica despedida de la isla.

Las venta de las entradas para las presentaciones de la gira en Puerto Rico estarán disponibles desde la boletería del Coliseo o a través del portal  www.ticketpop.com.

Don Omar, que ha popularizado los temas “Conteo”, “Salió el Sol”, “Virtual Diva”, “Sexy Robótica”, “Danza Kuduro”, “Taboo” y “Pobre Diabla”, entre otros, consiguió durante el pasado mes de septiembre vender más de 20,000 boletos a solo ocho horas de la apertura de los puestos de venta en el Coliseo de Puerto Rico.

Scroll To Top