Home » Entretenimiento » Continúa película puertorriqueña ‘Extra Terrestres’

Continúa película puertorriqueña ‘Extra Terrestres’

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – La película Extra Terrestres continúa presentándose en las salas de cine de Puerto Rico. El largometraje escrito y dirigido por la puertorriqueña Carla Cavina contó con el equipo de producción de su compañía Pulsar Films en colaboración con C&E Producciones de Venezuela.

 La película independiente fue filmada en Islas Canarias y Puerto Rico, mientras que la postproducción se realizó en Venezuela. El largometraje es protagonizado por Marisé Álvarez, quien interpreta a Teresa Díaz, una exitosa astrofísica que regresa a Puerto Rico de Islas Canarias, luego de siete años de ausencia. 

Teresa, quien es vegetariana, no pudo haber escogido peor momento para compartir con su familia conservadora la noticia de que piensa casarse.  La planta de procesamiento avícola de su padre, Arcadio Díaz, interpretado por Emmanuel ‘Sunshine’ Logroño, es blanco de investigación de elementos corruptos y luego de varios actos de sabotaje fuerzan el cierre de la empresa familiar.

En el drama, Teresa decide retrasar el anuncio e incluso miente sobre su boda. A partir de ese momento se comienzan a descubrir muchos secretos que la familia guarda entre sí.

De acuerdo a la directora y productora de Extra Terrestres, Carla Cavina “nadie en la familia es lo que aparenta y ninguno está dispuesto a revelar sus secretos más íntimos, desatando una reacción en cadena que pone al descubierto que todos somos extraterrestres. Estoy contenta con el resultado de la producción, porque el tema es universal y trasciende límites geográficos.”

 También forman parte del elenco Laura Alemán como Andrea Díaz, Mauricio Alemañy interpreta al pequeño de la familia Andrés Díaz, y Yamil Collazo es Arcadio Díaz, Jr.  Asimismo, participan del filme, distribuido por Spanglish Movies, Eyra Aguero, Héctor Travieso, Ramón Saldaña, Joffre Pérez, Ricardo Álvarez y las actrices venezolanas Elba Escobar y Prakriti Maduro.

El largometraje está exhibiéndose en Caribbean Cinemas además de Cine Hollywood en Coamo, C3Tec en Caguas, Cinema Bar en el Viejo san Juan, Mayagüez Town Center en Mayagüez y  Auto Cine Santana en Arecibo.

Scroll To Top