Home » Deportes » Continúan su preparación las Gigantes de Carolina

Continúan su preparación las Gigantes de Carolina

Las Gigantes de Carolina. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – Las Gigantes de Carolina comenzaron su preparación para el torneo 2018 que comienza el 14 de octubre de 2018, en el coliseo Roberto Clemente, en San Juan, donde el equipo busca defender su campeonato.

 “Estamos trabajando con el grupo que habíamos anticipado estaría disponible inmediatamente que citáramos a la primera práctica. El dirigente Carlos Calcaño está complacido con lo que ha visto en las primeras prácticas del equipo. Las muchachas están trabajando duro y las novatas han aceptado el reto que representa jugar en la Liga Superior. Están contentas y aprendiendo mucho de nuestro veterano dirigente”,  comentó el ingeniero Orlando Rosa, apoderado de las Gigantes de Carolina.

Las Gigantes continúan trabajando tres días a la semana con su dirigente Carlos Calcaño y su asistente.

 “Nos mantendremos enfocados y preparando este grupo para que cuando se nos unan las jugadoras del Seleccionado Nacional todas estén en su mejor condición y solo nos quede el acoplamiento como equipo. La entrada tardía de las jugadoras que nos estarán representando en el Mundial nos ha sucedido antes, pero nuestro dirigente tiene la capacidad de convertirlas en un solo equipo en dos o tres días de práctica, indicó Rosa.

El torneo 2018 inaugura el sábado 6 de octubre de 2018 pero las Gigantes inauguran con su primer juego local el domingo 14 de octubre en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan donde las Campeonas Gigantes jugarán como locales esta temporada. Las Gigantes reciben la visita de las Pepino Power de San Sebastian a las 4:00 PM. Los actos protocolares comienzan a las 3:30 PM.

Scroll To Top