Home » Dólares y Centavos » COOP Las Piedras estrena nuevo ‘call center’

COOP Las Piedras estrena nuevo ‘call center’

(Foto/Suministrada)

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras ha comenzado a operar su nuevo centro de llamadas a beneficio de todos sus socios, clientes y público en general. Este centro de llamadas se ha establecido para cumplir con el gran número de llamadas que día a días se reciben en todas las sucursales de la Cooperativa. Cuando el cliente o socio se comunique con la Cooperativa Las Piedras, el sistema le brindará varias opciones que según la necesidad de los usuarios, podrá escoger entre pagos de préstamos, servicios al socio, comunicarse con alguna sucursal en específico mediante número de extensión, entre otras alternativas. Dialogar con uno de los representantes de servicios del centro de llamadas también podrá verificar balances, transacciones, solicitudes de préstamos, reclamaciones y cambios necesarios para la conveniencia de los socios.

Mediante este método, se ha descartado el proceso de transferencias entre cuentas debido a que el alto volumen de llamadas asociadas al mismo provoca la dificultad para el proceso rápido y efectivo de las llamadas telefónicas entrantes. Por tal razón, se han establecido otros mecanismos tales como la utilización del servicio de Tele Coop, llamando a los teléfonos 733-2815 y 733-2835.

Para este servicio, debe estar subscrito al mismo. Si no está actualizado y desea solicitar el servicio, puede comunicarse con servicios al socio a través del Centro de Llamadas donde podrá inscribirse. También bajo el servicio de Text Coop, servicio que es gratuito por parte de la Cooperativa, el cual le permite verificar balances disponibles, indagar las últimas cinco transacciones realizadas en su cuenta de ahorro y cheques, además de verificar horario de sucursales y datos de pago de su tarjeta de crédito master card.

MENU al 1-757-330-0042. Luego recibirá las instrucciones de como inscribirse al mismo mediante mensaje de texto. También es importante que tenga su número de teléfono actualizado en nuestro sistema y recibir mensajes de texto multimedia para ver las imágenes presentadas. Otra alternativa es a través de nuestro portal accesando Internet Home Banking. Esta plataforma le permite verificar todas sus cuentas desde la comodidad de su hogar o a través de su teléfono celular o tableta. En el mismo puede verificar balance, cancelar tarjetas ATH extraviadas, programar el pago de utilidades entre otras
opciones.

La Cooperativa Las Piedras tiene sucursales en Humacao, Yabucoa, San Lorenzo, Caguas, Hato Rey y muy pronto en Carolina. Su oficina central está ubicada en el pueblo de Las Piedras. Para mayor información sobre eventos, noticias de la Cooperativa, puede seguirla en las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram. Visítenos en www.cooplaspiedras.com. Para más detalles llame al 1-866-928-2821.

Scroll To Top