Home » Noticias » Coop Las Piedras: Se actualiza el seguro funeral

Coop Las Piedras: Se actualiza el seguro funeral

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Hace varios años en la  Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras se implementó el beneficio a toda la matrícula que cualificara, de acogerse a un seguro funeral con una cubierta básica de $3,000. Este  seguro  funeral  que  se  paga  solamente  una  vez  al  año,  permite  que  el  socio  pueda  obtener  una cubierta adicional para los gastos fúnebres, además del seguro gratuito que ofrece la cooperativa tanto de vida como funeral.

Para  estos  seguros,  los  requisitos  varían  entre  sí.   Para  aplicar  al  seguro  de  vida  y  funeral  gratuito ofrecido  por  la  cooperativa,  tiene  unas  normas  distintas  al  seguro  funeral  que  paga  el  socio anualmente. En cuanto a la póliza de seguro funeral, el costo de la renovación o activación del mismo este año será de $34, la cual cubre el período desde el 31 julio 2018 al 31 de julio 2019.  El cargo aplicado del seguro se debita automáticamente de su cuenta de ahorros. Bajo las normas y requisitos de adquisición de esta póliza de seguro, el socio debe tener $120 o más en su cuenta de acciones. Este nuevo  requisito aplica  para  todos  los  que  se  acojan  al  seguro, incluyendo los socios que en años anteriores han pagado el  mismo. La  edad máxima para la adquisición del seguro es de 69 años o menos.  Este beneficio se mantendrá activo por el resto de vida siempre y cuando pague la prima anual.

En todas las sucursales de la Cooperativa Las Piedras se encuentra un formulario que el socio deberá firmar para aprobar o denegar acogerse a este seguro. Para mayor información, puede comunicarse al (787) 285-1616 con las oficinas de Coop Las Piedras Insurance Agency.

Scroll To Top