Home » Dólares y Centavos » Cooperativa de Ahorro y Crédito Naguabeña compra edificio en Fajardo

Cooperativa de Ahorro y Crédito Naguabeña compra edificio en Fajardo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

FAJARDO- Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y satisfacer las necesidades financieras de la comunidad, la Cooperativa Naguabeña adquiere local en Fajardo.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El edificio está ubicado en la Ave. Garrido Morales esquina calle San Rafael, y constará con autoservicio, cajero automático y cómodo estacionamiento.

Zaida M. Pérez, presidenta de la Junta de Directores, y Axel Santiago Negrón, presidente ejecutivo de la Cooperativa Naguabeña, firmaron el pasado 23 de diciembre el contrato de compraventa de la que será la tercera sucursal de la cooperativa.

Le acompañó Carmen V. Figueroa Ortíz, Hilda E. Velázquez Nazario y Carmen L. Parrilla Meléndez, miembros de la Junta de Directores, la licenciada Norma I. Vega García y Lourdes Galán.

Santiago expresó su satisfacción por la compra realizada y próximamente dará los detalles de la inauguración.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Naguabeña cuenta con una trayectoria ininterrumpida de 65 años, brindando una amplia gama de servicios y productos acorde a las necesidades de su comunidad. Fue creada con el firme propósito de estimular el ahorro, mejorar la calidad de vida y promover la ayuda mutua a través de la asociación.

Amparada por la experiencia y valores cooperativistas, hoy día cuenta con más de 8,000 socios y un capital que sobrepasa los $75 millones.

Actualmente, ofrece servicios desde la Oficina Central ubicada en la Urbanización Juan Mendoza y desde la Sucursal del Barrio Peña Pobre, ambas en Naguabo.

Scroll To Top