Home » Noticias » Cooperativa Las Piedras: Celebra exitoso Certamen de Arte Juvenil

Cooperativa Las Piedras: Celebra exitoso Certamen de Arte Juvenil

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras celebró exitosamente Certamen de Arte Juvenil 2017 en el nuevo centro de actividades de la cooperativa, el pasado 31 de marzo. Sobre treinta estudiantes de escuelas públicas y colegios privadas se dieron cita para participar de esta actividad.

(Foto/suministrada)

Ante un gran público, que por más de dos horas compartió una cena y participó de una charla educativa brindada por un grupo de jóvenes de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, un jurado compuesto por tres profesionales del arte reconoció los mejores trabajos para otorgar los premios. Estos se dividieron en las categorías de Nivel Intermedia y Nivel Superior. Además de recibir su trofeo, obtuvieron premios en metálico.

Los ganadores del Nivel Intermedia son: Kayshalie Mayers (primer premio), Hailey Candelaria (segundo premio) y María Ballester (tercer premio). A nivel superior son: Rey Rodríguez (primer premio), Eleny Figueroa (segundo premio) y Zairaliz Figueroa (tercer premio). Los dibujos se estarán exhibiendo en todas las sucursales de la cooperativa (Las Piedras, Humacao, San Lorenzo, Yabucoa, Caguas y Hato Rey).

Por otro lado, la directiva agradece a los miembros del Comité Educativo de la Cooperativa Las Piedras “por realizar este certamen adicional al certamen de oratoria, cuyo propósito es contribuir en la capacitación y exposición de talentos de todos nuestros niños y jóvenes. La cooperativa agradece el apoyo de todos esos padres y maestros que contribuyen a que los jóvenes sigan cosechando éxitos y continúen innovando hacía el futuro”.

Scroll To Top