Home » Deportes » COPUR se convierte en sede de maestría internacional olímpica

COPUR se convierte en sede de maestría internacional olímpica

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) se convirtió por primera vez en anfitrión y sede de uno de los módulos de estudio de la Maestría Ejecutiva en Administración de Organizaciones Deportivos (MEMOS).

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Desde el 26 de abril hasta el 7 de mayo, un total de 27 participantes de diferentes partes del mundo están tomando sus clases desde la Casa Olímpica, a la vez que disfrutan de las bellezas de nuestro País.

El objetivo primordial de MEMOS es ayudar a los profesionales que trabajan en las organizaciones deportivas nacionales o internacionales a adquirir y desarrollar conocimientos necesarios para poder mejorar la gestión  y administración de sus respectivas organizaciones.

La versión que se ofrece en Puerto Rico es en español, y esta es la quinta edición de la misma.  Puerto Rico es el primer País de la región del Caribe en ser sede del programa.  Las ediciones anteriores se han celebrado en México, Guatemala y Chile.

Por su parte, Sara Rosario Vélez, presidenta del COPUR, se expresó muy satisfecha de que Puerto Rico haya sido seleccionado como sede para esta parada (módulo) en el hemisferio occidental.

“Realmente me complace sobremanera que, Solidaridad Olímpica (organización que pertenece al Comité Olímpico Internacional), considerase a nuestra Isla como sede de tan importante Programa Educativo.  Nuestro Comité se ha ocupado de cuidar todos los detalles de esta visita, tenemos una gran responsabilidad como anfitrión ante estos participantes internacionales.  Esta es la mejor forma de demostrar nuestra esencia y cultura, a través del Turismo-Deportivo”, expresó.

Los participantes del programa incluyen desde Secretarios Generales y Vicepresidentes hasta personal administrativo y técnico de Comités Olímpicos Nacionales, y Federaciones Deportivas Nacionales de diferentes países.

Scroll To Top