Home » Apúntate » Corona Extra Pro Surf Circuit: Lo que promete la 24ta edición

Corona Extra Pro Surf Circuit: Lo que promete la 24ta edición

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – La vigésimo cuarta edición del evento de surfing más “chillin” de Puerto Rico, el Corona Extra Pro Surf Circuit se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre en la playa Middles, Isabela donde se espera mucha acción con nuestros surfers locales e internacionales para el deleite de los seguidores.

Con más de $35,000.00 en premios el evento reunirá a los más reconocidos surfers locales e internacionales. (Foto/Suministrada)

Con más de $35,000.00 en premios el evento reunirá a los más reconocidos surfers locales e internacionales. (Foto/Suministrada)

En esta edición #24 se espera la participación de la categoría profesional de hombres (Men’s Pro) compitiendo por una cartera de premios en metálico de $25,000 que se distribuirán entre los 16 finalistas, siendo el premio mayor de $10,000 para el ganador y 1,500 puntos conducentes al campeonato del circuito Corona Extra.

Las atletas participantes en la categoría de mujeres se disputarán una bolsa de $12,000 a otorgarse entre las primeras 8 finalistas. La ganadora se alzará con $5,000.

Para los fanáticos que no puedan asistir, se estarán transmitiendo “Heat a Heat” a través de la aplicación “Heats on Demand”. En la página de www.apspr.net las personas tendrán acceso a cada puntuación por competidor durante el día del evento. Pueden seleccionar los “heats” que deseen ver y mucho más.

Disfrutarán de excelente música con bandas del patio y Dj’s de los mejores y reconocidos por todos los fans de Corona, como parte de las actividades en el “Surf Town” de Isabela. Habrá exposición de artesanos y alternativas de comida para el disfrute de un evento de esta magnitud.

Para los que asistan en sus bicicletas, tendremos el Corona Bike Spot.

 

Scroll To Top