Home » Noticias » Corona Extra se consagra durante semana del 5 de Mayo

Corona Extra se consagra durante semana del 5 de Mayo

Por: Redacción Presencia

Con sumo éxito, la cerveza Corona Extra celebró la Semana del 5 de Mayo por décimo cuarto año consecutivo, con eventos a nivel Isla, en agradecimiento al apoyo del crecimiento de la marca en Puerto Rico.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Desde el miércoles 1 de mayo, las actividades comenzaron a configurarse con espectáculos amenizados por la agrupación, La Secta All Stars y DJ Joe Loui en el establecimiento el 8 de Blanco en Río Piedras. En Downtown Pub en Hato Rey, la agrupación Melissa y Madre Tierra y el DJ Carlos Fernández se dieron a la tarea de entretener a los allí presentes.

Además, las actividades continuaron con el “Relax Hour” en La Doña, Hato Rey, en La Estrella del Norte, Guaynabo donde estuvo la banda Mala Novia con Dj Simpson, y en Hollywood Café, Ponce se presentó Gomba Jahbari, Club Soda y DJ Davey. Fue un miércoles lleno entretenimiento al estilo Corona.

El jueves 2 de mayo continuaron las festividades en varios locales, pero cabe mencionar, que en Mango’s, Condado se presentó Tito Auger, donde sus compañeros de Fiel a la Vega se dieron cita y tocaron para las personas que se encontraban en el local.  La actividad estuvo llena a capacidad. En la misma imperó los gratos recuerdos y el buen ambiente donde sólo un propósito se logró; el celebrar la Semana del 5 de Mayo de Corona Extra.

Otro establecimiento donde Corona deleitó a sus presentes fue en Palma Station, donde La Secta fue la agrupación esperada.

Durante el viernes 3 de mayo, Corona estuvo en varios negocios del Área Metropolitana con actividades en: Downtown, Palmas Station, La Doña, Kantares, El Taquito.  En el área Oeste en Rincón: Tamboo, Cocktail Club, Solé Beach Club, Calypso.  También en varios “pubs” del área sur como en: Tequila’s, Barrita La Ley, El Mangoito, Lao a Lao y no podemos dejar de mencionar el centro de la Isla, como en: Mi Pequeño San Juan, Tanos Chinchorros, El Cantinflas, y El Balconcito Criollo. Corona Extra se encargó de llevar entretenimiento y buen ambiente a varios negocios exitosamente y con altos estándares de seguridad.

El sábado 4 de mayo fue la transmisión de la pelea de boxeo en una gran cantidad de lugares y allí también Corona estuvo presente con sus “Relax Hours” incluyendo la Corona Light, la Negra Modelo y la Modelo Especial.  El domingo 5 de mayo, se celebró con Mariachis, “djs” y agrupaciones en la mayoría de los restaurantes y lugares mejicanos conmemorando la gran victoria de la Batalla de Puebla.

Puerto Rico celebró el gran 5 de Mayo a son de Coronas, y el público se lo disfrutó. Corona Extra transformó los momentos de muchos lugares y de los que allí estuvieron.

La cervecera agradeció a todos sus seguidores, al igual que a WAPA, El Nuevo Día, N- Punto, Hot 102, y Tequila José Cuervo por el patrocinio, y es su compromiso seguir deleitando a las personas de paladar exigente con la mejor cerveza y con grandes eventos como lo fue el de la Semana del 5 de Mayo.

Para más información y fotos pueden accesar a la página de Facebook/Corona Extra PR.

Scroll To Top