Home » Noticias » Cosas de las mujeres que atraen

Cosas de las mujeres que atraen

Según el sitio web Supercurioso.com, hay varias cosas de las mujeres que son atractivas para el sexo opuesto, pero usualmente las ignoran o desconocen. Entérate cuáles son:

Los espejuelos

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Mientras muchas mujeres se esfuerzan en ponerse lentes de contacto, hay muchas personas que consideran que los espejuelos las hacen lucir más atractivas.

Verlas sin arreglar

Muchas mujeres se esfuerzan muchísimo en maquillarse, vestirse elegantes, peinarse sin un pelo fuera de sitio… Por eso esto quizá te sorprenda, pero hay muchos hombres que consideran muy estimulante ver a una mujer también sin arreglar, no absolutamente perfecta.

De algún modo esto hace que conozcan mejor a la chica y que sientan que forman parte de su intimidad, como si vieran un “detrás de las cámaras”.

El pelo mojado

Mientras algunas mujeres nos sentimos poco agraciadas cuando tenemos el pelo empapado, son muchas las personas que lo encuentran muy atractivo, especialmente si es largo.

Hacer ejercicio

Sudando, corriendo, esforzándose… Mientras muchas mujeres intentan evitar cualquier gota de sudor o aparente agotamiento físico, en realidad hacer ejercicio delante de esa persona que te interesa no te hace menos atractiva, sino todo lo contrario.

Scroll To Top