CPA Rafi Nieves a presidencia del Colegio de CPA

06 Aug

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

El CPA Rafael “Rafi” Nieves Pérez anunció su candidatura a Presidente Electo 2015-2016 del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA).

Rafi Nieves, CPA. (Foto/Suministrada)
Rafi Nieves, CPA. (Foto/Suministrada)

El proceso eleccionario en el CCPA comenzó el 22 de julio, vía Internet – accediendo www.colegiocpa.com – y culmina en la Convención del CCPA del 3 al 6 de de septiembre en El Conquistador.

“Encaramos momentos que requieren de un profundo compromiso, experiencia y amplio análisis para enfrentar con éxito los retos que se nos presentan”, dijo el reconocido contable quien posee un Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad de la Universidad de Puerto Rico y cuenta con 27 años de experiencia en el área de auditoría, consultoría y otras ramas de la profesión.

“El Colegio de Contadores Públicos Autorizados debe continuar siendo un ente protagónico en la discusión de los asuntos que afectan al país, que restituya la confianza en la información que se divulga al pueblo, por ser un ente neutral y que asuma un rol más protagónico en la búsqueda de soluciones a la crisis económica”, afirmó.

Nieves, quien ya ha ocupado varias posiciones de liderazgo en el Colegio, busca “trabajar para ampliar las oportunidades y los beneficios que ofrece el Colegio a su matrícula; también, fomentar la unión del gremio e incrementar la participación de los jóvenes colegiados. Además, en dar a conocer la diversidad de servicios que ofrecemos, para lograr mayores oportunidades profesionales y de negocios para los CPAs.”

Nieves ha servido durante los pasados años de forma activa al CCPA desde varias posiciones, demostrando un alto grado de responsabilidad y compromiso con el crecimiento de la profesión y el bienestar de los colegiados.

Para conocer más acerca de Rafael “Rafi” Nieves puede acceder www.rafipresidenteccpa.com  y visitar la página facebook/Rafi NievesCPA.