Home » Gobierno y política » Critican a alcaldesa de Loíza

Critican a alcaldesa de Loíza

LOÍZA – El presidente del Partido Nuevo Progresista en Loíza, Johnathan Alemán Arce, criticó a la alcaldesa de ese municipio, Julia Nazario, por esta (aparentemente) estar enviado mensajes para cuestionar el trabajo del presidente municipal.

“Qué pena que la señora alcaldesa dedique su tiempo a llamar y amenazar a ciudadanos que este servidor ayuda. Agradezco a mi amiga de la niñez Sandy, que primero le aclare a la alcaldesa que soy el orgulloso producto de las calles de Villas de Loíza. Segundo, que las buenas intenciones que nacen de un corazón agradecido por todo lo que mis amigos, ciudadanos y compueblanos de nuestro pueblo me solicitan, no se cuestionan y menos se traducen en amenazas y cuestionamientos de a quien la persona decide apoyar. Vivimos en una democracia alcaldesa y las personas piensan y deciden. Usted no tiene derecho a llamar y amenazar a nadie. Por último, si va a contestarme, recuerde que lo que se escribe no se borra y menos lo que se escribe amenazando.Tenga un día feliz y le digo: Todos los días, todos los días, quien me solicite ayuda, sea quien sea, del Partido que sea, este servidor va a estar ahí para brindarle ayuda y hacer lo que es correcto: Servir, sin colores, sin amenazas y sin pedir nada a cambio. Al final del día, nos veremos en las urnas y el pueblo que decida”, dijo Alemán, en comunicado de prensa.

La alcaldesa, por su parte, declinó reaccionar sobre este particular, pues señaló estar concentrada en trabajar para su pueblo.

Scroll To Top