Crunch Fitness: un nuevo estilo intenso y divertido para hacer ejercicios

04/01/2014

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAROLINA- Crunch Fitness, con más de 20 años en la industria del Fitness y reconocidos en Estados Unidos por transformar el entrenamiento físico en uno de alto impacto y divertido, anuncia la llegada de su primer gimnasio en el mercado de Puerto Rico.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

La famosa cadena de gimnasios abrirá las puertas de su primera localidad en la Isla el próximo verano, ubicado en las afueras del Centro Comercial de Plaza Escorial en el Municipio de Carolina. Los representantes de Crunch Fitness en la Isla reconocen la necesidad de proveer un espacio donde las personas puedan trabajar en la obtención de una mejor calidad de vida en un ambiente divertido, libre de críticas y donde se sientan en familia.

La franquicia busca proveer un lugar donde se brinde a los clientes la motivación, orientación, ayuda y apoyo personalizado para su mejoramiento físico y emocional.

La nueva localidad tiene más de 20 mil pies cuadrados distribuidos en tres pisos y sobre 100 estacionamientos para uso exclusivo de los miembros y empleados del Club.  Sus facilidades contarán con sobre 70 máquinas para cardio, vasta cantidad de pesas libres tanto en “Dumbells” como para uso con barras, ofrecerá clases de “Indoor Cyclin” – “THE RIDE” con más de 30 bicicletas y tendrá un cómodo salón estudio para clases en grupo como Zumba, Cardio Tai Box, Yoga Boda Sculpt, Bodyweb con TRX, BOSU Bootcamp, entre otros.

Todos los miembros del gimnasio tendrán acceso a doFIT, un programa nutricional online exclusivo de Crunch Fitness y accesible desde la computadora o a través de su teléfono móvil, que proveerá a los miembros un monitoreo de su nutrición y progreso físico las otras 23 horas del día que están fuera del gimnasio.

Crunch Fitness cuenta con servicios complementarios de Hidromasaje, Bronceado y alternativas de membresías costo-efectivas que comienzan en los $9.95 mensuales con la comodidad de no tener que acogerse a un contrato.

El lanzamiento en la Isla es el primer paso de expansión en el mercado hispano para Crunch Fitness, que en su trayectoria ha establecido sobre 250 unidades distribuidas a través de los Estados Unidos y el mundo.

El próximo sábado, 5 de abril, a partir de las 2:00 p.m., el equipo de Crunch Fitness realizará un Evento de Pre-Venta en Puerto Rico, al integrar la creatividad y la diversión desde la primera interacción con sus miembros. El evento se llevará a cabo en el Centro Comercial de Plaza Escorial en Carolina, donde los asistentes podrán contagiarse de la alegría y diversión que caracteriza a Crunch Fitness.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de ser los primeros en adquirir las membresías con incentivos de promoción que estarán disponibles solo durante el periodo de Pre-Venta.