Home » Noticias » ¿Cuál será la dupleta por el PNP para el distrito de Humacao?

¿Cuál será la dupleta por el PNP para el distrito de Humacao?

HUMACAO – El próximo domingo, 5 de junio, los electores tendrán la oportunidad de escoger a sus candidatos oficiales para las elecciones generales en noviembre del corriente.

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

En el distrito senatorial de Humacao (Caguas, Gurabo, Humacao, Juncos, Las Piedras, San Lorenzo, Naguabo, Yabucoa, Maunabo y Patillas) hay siete aspirantes por el Partido Nuevo Progresista (PNP) de los cuales solo dos se convertirán en los candidatos que estarán en la papeleta en busca de ese escaño.

En nuestra más reciente encuesta bajo ‘Tu Elexión 2016’, nuestros seguidores en las redes sociales tuvieron la oportunidad de escoger sus candidatos votando por su favorito.

Miguel Laureano resultó el vencedor de la encuesta con seis votos. Betty García y Wanda Soto empatan en la segunda posición con cinco votos respectivamente. Continúa Isánder Loíz, con cuatro votos; Armando Santos, con tres votos; Luis Francisco Díaz, con un voto e Israel Morales quien no obtuvo votos.

¿Cómo se realizó la encuesta?

Buscando el logo ‘Tu Elexión 2016’ en nuestra página web: presenciapr.com, nuestros lectores podrán ejercer su voto para decidir quién será su candidato para la gobernación de Puerto Rico por el PNP; Comisaría Residente por el PNP y PPD; y semanalmente habrá una nueva encuesta para las primarias que se llevarán a cabo en el Noreste (alcaldías, representantes y senadores del distrito de Carolina).

La encuesta sobre los aspirantes por el distrito senatorial de Humacao por el PNP se publicó el miércoles, 4 de mayo, y cerró el lunes, 9 de mayo.

  • Miguel Laureano – 25%
  • Wanda Soto – 20.8%
  • Betty García – 20.8%
  • Isánder Loíz – 16.7%
  • Armando Santos – 12.5%
  • Luis Francisco ‘Pickie’ Díaz – 4.2%
  • Israel Morales – 0%
Scroll To Top