Home » Noticias » Culmina más reciente edición de Los Gigantes de la Salsa

Culmina más reciente edición de Los Gigantes de la Salsa

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA- Sobre 1,000 estudiantes de la más reciente edición del programa Los Gigantes de la Salsa recibieron sus certificados de participación tras culminar sus talleres de baile, el pasado jueves, 4 de diciembre.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Los Gigantes de la Salsa representan una extraordinaria oportunidad para el disfrute de todos los carolinenses que interesen aprender a bailar este legendario género tropical. Como ya es costumbre, enfocamos parte de nuestros esfuerzos en el sano entretenimiento de nuestros residentes”, informó el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.

El Coliseo Guillermo Angulo, ubicado en Villa Carolina, fue el escenario de tan emotiva celebración, en la cual se destacó la veterana orquesta La Mulenze. Los estudiantes dieron rienda suelta a las técnicas aprendidas e hicieron vibrar la pista de baile, junto a sus compañeros de curso y familiares.

“Los integrantes de los talleres recibieron certificados de participación en reconocimiento por estos haber cumplido con los requisitos para alcanzar el nivel de aprendizaje de este género caribeño”, apuntó Aponte. Asimismo, destacó que el programa es diseñado para todo aquel que quiera aprender a bailar este ritmo musical.

El Primer Ejecutivo Municipal informó que próximamente dará inicio el proceso de matrícula para los nuevos cursos, programado para el mes de febrero.

Los participantes deben ser residentes de Carolina, mayores de 11 años y mostrar aptitud para el baile. Las clases se ofrecerán gratuitamente en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Oficina del Programa de Recreación en sesiones de una hora, así como en los centros comunales de diferentes urbanizaciones de Carolina.

Las sesiones incluyen curso básico para los principiantes, y los cursos intermedio y avanzado para los más veteranos en el arte de la rumba y el guaguancó. Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Departamento de Recreación y Deportes, Oficina de Recreación al número telefónico 787- 701-5152 y 787-701-5156.

Scroll To Top