Home » Noticias » Dantestas condiciones del cementerio Señorial Memorial Park en Cupey (VIDEO)

Dantestas condiciones del cementerio Señorial Memorial Park en Cupey (VIDEO)

(Foto/Suministrada)

José Rafael Hernández Pérez
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN – Propietarios de panteones se vieron aterrados en estos días al llegar al cementerio Señorial Memorial Park en Cupey y toparse con la dantesca situación que post el huracán María, las tumbas de sus seres queridos en dicho cementerio que ubica en San Juan estaban en extremo deterioro.

(Foto/Suministrada)

Las tumbas estaban prácticamente rotas exponiendo los ataúdes de los fallecidos, con agua empozada, sabandijas dentro de los huecos en la tierra donde descansan los restos mortuorios de sus seres queridos. 

Estos familiares los cuales pagan un mantenimiento para que estas propiedades se encuentren en un estado impecable o, por lo menos, de manera digna, están molestos ya que han hecho gestiones con la administración del cementerio, pero los reclamos han llegado a oídos sordos. 

(Foto/Suministrada)

Según uno de los propietarios de estos panteones, también se han comunicado con el Departamento de Salud de Puerto Rico ya que esto podría, entre otras cosas, representar un problema de salubridad en el área; Salud no ha respondido a su llamado.

Alega una ciudadana que compró un panteón que albergaría más de 8 familiares a un costo de más de 40,000 dólares, que la administración del Señorial Memorial Park tampoco se comunicaron con esta para advertirle de las condiciones en que estaba su propiedad y que estos harían para las debidas reparaciones. Cabe resaltar que estos pagan un dinero de mantenimiento perpetuo.

Las personas esperan pronto tener una explicación de Salud o del Municipio de San Juan ya que al pasar el tiempo, estas edificaciones se siguen deteriorando con el agravante que, en algunos casos, ya alegan se pueden apreciar hasta parte de los cuerpos de sus familiares.    

VIDEO:

Scroll To Top