Home » Noticias » Darán de alta al alcalde de Fajardo

Darán de alta al alcalde de Fajardo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, fue desentubado en la tarde del martes, 8 de enero, luego de permanecer varios días en intensivo en el Centro Médico de Río Piedras. Orville Pacheco, portavoz de prensa del municipio de Fajardo, confirmó que el alcalde se encuentra mejor en un 95% y que las máquinas que estaban conectadas a su cuerpo les fueron retiradas. Según los médicos es posible que antes de culminar esta semana el alcalde sea dado de alta.

Meléndez Rivera está recluido desde la madrugada del lunes, 7 de enero, luego que tuviera una reacción adversa a unos medicamentos. El ejecutivo municipal padece de algunas condiciones de salud como alta presión, diabetes, entre otras, para las cuales cuenta con unos medicamentos recetados. No obstante, en esa noche, al acostarse, el alcalde tuvo una reacción adversa, por lo que fue llevado al hospital HIMA San Pablo, de Fajardo, y luego al Centro Médico. Allí, fue recibido por el secretario de Salud, Rafael Rodríguez, quien informó que el alcalde llegó en “estado comatoso”. Este fue entubado de manera preventiva.

Aunque aún no se sabe con certeza, las teorías para que su situación de salud se complicara indican que, o tomó un medicamento en lugar de otro o que duplicó alguna dosis.

“Gracias a Dios, de aquel estado comatoso en que llegó, ya nada de eso existe. Tendrá que descansar una vez salga del hospital”, sostuvo Pacheco.
La primera dama y esposa del alcalde, Diana Méndez, agradeció a sus familiares, amigos y residentes del municipio por las oraciones para que mejorara la salud de su esposo.

“Dios es bueno y misericordioso, sus oraciones han llegado al oído del Padre Celestial y Aníbal fue desentubado está alerta y consciente y haciendo bromas. Ciertamente servimos y adoramos a un Dios hacedor de milagros. Gracias amigos por ayudarnos a orar. Muy pronto en Fajardo. La gloria sea para Dios”, escribió la primera dama en la red social Facebok.
Fotos/suministradas

Scroll To Top