Home » Dólares y Centavos » DDB Latina Puerto Rico entre agencias de renombre global

DDB Latina Puerto Rico entre agencias de renombre global

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Luego de resultar el anunciante más premiado en el festival de Cannes 2014, Unilever designó a cinco agencias ubicadas en Londres, Brasil, California, Singapur y a DDB Latina Puerto Rico para el desarrollo de ideas para sus marcas Lipton y Wall’s.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La decisión fue tomada en Londres por Giles Morrison, el director a cargo de “Creative Excellence” en Unilever, empresa líder a nivel mundial en alimentos, productos del hogar y de cuidado personal.

La agencia puertorriqueña recibió este año en el festival de Cannes Lions un León de Plata en la categoría de Gráfica por las piezas “Jury, Loan & Ticket” creadas para los mantecados Wall’s de Unilever, luego de participar en una convocatoria creativa global de la empresa.

Este premio en Cannes 2014 se convirtió en el único galardón de Plata que recibieron los publicistas del patio, que consiguieron varios Leones de Bronce en esta edición. Además, es el único León en la categoría de Gráfica que se ha alcanzado para Puerto Rico en este festival, considerado como el más importante en la industria publicitaria global.

Scroll To Top