Celebran en grande el cuarto aniversario el Museo del Niño en Carolina

22 Dec

CAROLINA – El alcalde de la Tierra de Gigantes, José Carlos Aponte y la primera dama, la ingeniero Mabel López de Aponte celebraron junto a la gran familia carolinense, Julia y Felipe, los personajes emblemáticos de la instalación municipal, el cuarto aniversario de éxitos y aciertos del Museo del Niño.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Aprovechando el buen tiempo y el ambiente navideño, el primer ejecutivo municipal escogió los jardines del museo para celebrar este gran acontecimiento al aire libre, con un programa atractivo de sorpresas y entretenimiento que incluyó actos de magia, baile, teatro, marionetas y muñecos que hablan y cobran vida para el deleite de los pequeños.

Aponte reconoció al joven Félix González, ganador este año del concurso “Almuerzo Saludable”.

“La gran familia carolinense se unió a este servidor y a mi familia en una fiesta navideña sumamente especial, para conmemorar el cuarto aniversario de éxitos del Museo del Niño, un singular proyecto de diversión y aprendizaje que ha hecho historia en todo Puerto Rico”, expresó el alcalde carolinense.

El programa estuvo lleno de sorpresas. Se presentó una revista artística a cargo de los estudiantes de baile y teatro de la Escuela de Bellas Artes. Luego, en la tarde, subieron a tarima los espectáculos de circo, con actos de magia, malabares, así como Roca Ola y la escalera giratoria.

Junito y los Continentales fueron el atractivo de los niños con sus figuras en globos y haciendo maquillajes de fantasía en las caritas de los pequeños gigantes. El programa incluyó actos de circo, la presentación de Peppa Pig y sus Amigos y Macario y sus Muñecos.

Además del sorteo de regalos y de obsequiar 1,000 “cup cakes”, Aponte reconoció al joven Félix González, ganador este año del concurso “Almuerzo Saludable”, promovido por la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

En esa ocasión se recibieron donativos hechos por diversas empresas y comercios para ingresar al Fondo Gigante Mío, que se encarga de distribuirlo para atender casos meritorios de niños discapacitados que requieren de equipo médico o de atención especial.