Home » Entretenimiento » De fiestas con Danny Rivera (VIDEOS)

De fiestas con Danny Rivera (VIDEOS)

Danny Rivera canto en los balcones de la Fundación para la Cultura Popular en la calle Fortaleza en el Viejo San Juan. (Foto/Vicente Toledo)

Vicente Toledo Rohena
redaccion@presenciapr.com

SAN JUAN- Todo fue alegría y parranda. Nuevamente, la Fundación para la Cultura Popular se vistió con sus mejores galas y ofreció al pueblo como tradicionalmente hace para esta fecha, a la voz nacional Danny Rivera. Los balcones de la fundación en la calle Fortaleza en Viejo San Juan, se convirtieron en el escenario perfecto para que un nutrido grupo de personas y turistas disfrutaran de la exquisitez de Danny.

Danny Rivera. (Foto/Vicente Toledo)

Con un llamado a no permitir que “nadie nos lance la dignidad al piso y que no tengamos miedo en defenderla…”, el cantante se asomó en el balcón y agitó al público.

Cánticos hermosos alusivos a la Navidad como Danny nos tiene acostumbrados, sirvieron para encender a la multitud que cantó con él, e hicieron coro en temas como ‘Jardinero de cariño’ y ‘El cardenalito’ por mencionar algunos.

Acompañado por Carlos ‘Pachito’ Vega (cuatro), Ricky Martínez (piano), Wiso Vélez (bajo), Lolo Figueroa (percusión), Héctor Bonilla (congas) y Judymar Colón (güiro); Danny encendió al son de parranda y villancicos la calle Fortaleza.

Danny Rivera. (Foto/Vicente Toledo)

Otros temas como ‘El coquí’, ‘Villancico yaucano’, ‘Ponle por nombre Jesús’ y ‘Paz en la tierra’, se escucharon como plato fuerte con la caída del sol y la llegada de la brisa nocturna sanjuanera.

En un aparte con el periódico PRESENCIA, Danny dijo que ya es una tradición realizar esta presentación en la fundación.

“Esto es un compromiso… lo que Javier Santiago hace por defender la cultura es admirable y hay que ayudarlo. Él no está solo. Tenemos todo que poner un granito para colaborar por el bien de nuestra cultura”.

Después de varias semanas trabajando mucho en la República Dominicana, donde también actuó como enlace en ayuda enviada para los damnificados por el huracán María; Danny realizará varias actividades en Puerto Rico durante las fiestas navideñas. Recientemente participó en el concierto-aniversario del sonero de pueblo, Andy Montañez.

VIDEOS:

poster
De fiestas con Danny Rivera (1) (Video/Vicente Toledo)
00:00
--
/
--
poster
De fiestas con Danny Rivera (2) (Video/Vicente Toledo)
00:00
--
/
--
Scroll To Top