Home » Noticias » De lujo las Voces Expertas en las Noches de Galería en Carolina (Fotogalería)

De lujo las Voces Expertas en las Noches de Galería en Carolina (Fotogalería)

(Foto/Suministrada)

CAROLINA –  Una concurrida Plaza Rey Fernando III fue testigo de la más reciente edición de las Noches de Galería que realiza el Municipio Autónomo de Carolina. Una vez más, la actividad unió la apertura de exposiciones de arte, la música en vivo y la propuesta gastronómica de varios concesionarios en un evento familiar.

Para la edición de junio y gracias a Triple S Advantage, las Noches de Galería tuvieron la presentación del espectáculo del popular programa televisivo “Voces Expertas” con la animación especial de Alexandra Fuentes.

En el Distrito Cultural de la Ciudad se presentó Rafa Figueroa, ganador del concurso televisivo que midió el talento de cantantes aficionados de la tercera edad. El espectáculo contó también con los miembros del jurado del programa y la estupenda participación de los tres finalistas, María Alfonso, Grisobelle Virella y Pedro Luis, quienes acompañaron al ganador del concurso para su presentación del pasado jueves en Carolina.

“Ciertamente el concepto de Voces Expertas fue muy bien acogido en Carolina. Creo que, de alguna manera incentivamos a nuestra población de la tercera edad a luchar por sus sueños cuando apoyamos este tipo de proyectos.”, expresó el alcalde carolinense, José Carlos Aponte.

La noche de expresión cultural contó además con la apertura de la exposición “Sombras son la Gente” de Elveen González Collins que estrenó en el Museo Casa Escuté y con las exposiciones “Han Sonado las Horas Dormidas” de Marcelino Puig y el Colectivo San Juan Photography Society” exhibiéndose ahora en la sala de Arte Fotográfico en el Museo Galería de los Gigantes.

Las Noches de Galería contaron con la ayuda de los profesores de las clases de baile del Departamento de Recreación y Deportes quienes dieron un taller corto de cómo se baila correctamente el chachachá; uniendo al público de la plaza en una improvisada pista de baile para intentar los pasos de este ritmo tropical.

La oferta familiar se completó con los tradicionales kioscos que tuvieron a bien presentar su variedad de opciones gastronómicas en un lugar cómodo y seguro.

Scroll To Top