Home » Gobierno y política » De luto políticos del Noreste ante el fallecimiento de Héctor Ferrer Ríos

De luto políticos del Noreste ante el fallecimiento de Héctor Ferrer Ríos

Héctor Ferrer Ríos, expresidente del Partido Popular Democrático (PPD). (Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El expresidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer Ríos, falleció el pasado lunes, esto luego de perder su batalla contra el cáncer, diagnosticado en el 2015.

Los restos del también exrepresentante estuvieron expuestos el miércoles en la funeraria Ehret, en Hato Rey. El jueves se le rendirán honores en El Capitolio desde las 9:30 a.m. hasta las 12:00 p.m

A las 12:30 p.m. habrá una parada de la comitiva fúnebre frente a la sede de la colectividad, ubicada en Puerta de Tierra. El viernes habrá una misa en la misma funeraria y luego sus restos serán cremados.

Alcaldes y legisladores del área Noreste expresaron sus condolencias y mensajes ante la pérdida de líder popular.

Julia Nazario, alcaldesa de Loíza

“Un líder de principios y sin dobleces. Dios dé consuelo a todos los que le amamos. El amor es eterno y ese lazo nos une por siempre”.

Lornna Soto, alcaldesa de Canóvanas

“Triste por demás, las palabras sobran, para hablar de este gran ser humano. A su familia un abrazo solidario en un momento tan fuerte como el que están pasando. No hay palabras para expresar tan lamentable pérdida. Todos extrañaremos tu partida. Descansa en paz, querido amigo”.

Ángel ‘Bori’ González, alcalde de Río Grande

“Nuestro más sincero abrazo solidario a toda la familia Ferrer Ríos y al pueblo puertorriqueño por la partida del Lcdo. Héctor Ferrer Ríos. Elevamos nuestras oraciones al Dios Todopoderoso para que brinde consuelo y paz a su familia, amistades y seres queridos. Descansa en paz, guerrero”.

Carlos ‘Johnny’ Méndez, representante Distrito #36 y presidente de la Cámara de Representantes

“Héctor más que un amigo, era un hermano que la vida me regaló. A su hermano Eduardo Ferrer, hijos de Héctor y familia vaya un abrazo solidario”.

Ángel Matos, representante Distrito #40

“Momento de unidad y solidaridad. Gracias Héctor no por tanto sino por todo. Descansa mi gallo.”

José C. Aponte Dalmau, alcalde de Carolina

“Con profundo dolor y un tanto de desconcierto, por ser un final a destiempo, me enfrento a la triste noticia que, mi gran amigo, incansable luchador de causas y diligente líder de un ideal común, ya no estará físicamente entre nosotros. A todos lo que, de una forma u otra hemos tenido el privilegio de conocer a Héctor Ferrer Ríos, nos embarga un profundo dolor aceptar su fallecimiento. A su familia y seres cercanos expresó mi solidaridad”.

Carmen Yulín, alcaldesa de San Juan

“Encontramos el respeto que se comparte entre aquellos que pueden diferir, pero quererse a la misma vez. Descansa Héctor…te lo mereces.”

Javier Aponte Dalmau, representante Distrito #38

“Muy triste tu partida, amigo. Gracias por todo lo que luchaste por el Partido Popular Democrático y por Puerto Rico. Descansa en paz. Mis condolencias a sus hijos y familia. Mucha fuerza ante este momento tan difícil.”

Ángelo Cruz Ramos, alcalde de Ceiba

“Al recibir la triste noticia del fallecimiento del expresidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, lamentamos su pronta partida y elevamos una oración para el eterno descanso de su alma. A su familia, nuestro abrazo solidario.”

Marcelo Trujillo, alcalde de Humacao

“Estarás eternamente en nuestras vidas, fuiste y serás en la otra vida, el guerrero por excelencia. Hoy, más que llorar tú partida, celebramos tu vida, porque fue una vivida con intensidad, con amor y entrega. Rosin, Marcelito, Rosamar Trujillo Plumey, Javier y yo te agradecemos todo lo que hiciste por nuestro partido y por Puerto Rico.”

Noé Marcano, alcalde de Naguabo

“Extendemos un abrazo de solidaridad en este momento de dolor para la familia de Héctor Ferrer Ríos, quien fue un ejemplo de ciudadano y profesional comprometido con su país. Descanse en paz.”

Nayda Venegas Brown, senadora Distrito de Carolina

“Nos unimos a los miles de puertorriqueños que lloran la partida del amigo, exrepresentante y expresidente del PPD, Héctor Ferrer. Solo resta pedir a Dios mucha fortaleza para toda su familia en este momento de dolor. Siempre contarán con nuestras oraciones y sabemos que nuestro amigo Héctor está en la paz de nuestro Señor Jesucristo.”

Eric Correa, senador Distrito de Carolina

“Puerto Rico ha perdido un gran servidor público. Mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos del expresidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer Ríos. Un gran guerrero que el cáncer nos ha arrebatado. En su memoria y por todos los pacientes de cáncer seguiremos luchando por mejores servicios en la isla. A los suyos, Dios les dé el consuelo y la fortaleza necesaria para enfrentar este difícil momento.”

Scroll To Top