Home » Editorial » De nuevo, el fin del Mundo…

De nuevo, el fin del Mundo…

José N. García, astrólogo védico
www.josengarcia.com

No bien acabamos de salir del cuento del 2012 de la supuesta destrucción del mundo que alegadamente fue predicha por los mayas (ninguno de sus códices decía eso), ya estamos entrando en otro de estos cuentos apocalípticos que están pronosticando un cataclismo de grandes proporciones que se espera entre el mes de octubre y noviembre del 2013.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Las fuentes no están claras y los acontecimientos parecen ser varios. Los rumores comenzaron por la alegada preparación del gobierno norteamericano para una supuesta catástrofe de gran magnitud, para lo que se han comprado grandes cantidades de ataúdes, bolsas para guardar y transportar cadáveres, raciones de alimento como las usadas por las fuerzas militares etc. Además, parecería que hay una inusitada y extraña actividad militar en la Isla y en otros lugares de la nación americana.

Las hipótesis de lo que va a pasar, de acuerdo con lo que se ha dicho en programas de radio, de televisión y en las redes sociales son las siguientes:

1. Se avecina un colapso de las placas tectónicas que se encuentran en la costa este de Norte América, que causará un terremoto de grandes proporciones y un maremoto que alcanzará las costas de Puerto Rico.

2. Hay la posibilidad de que caiga un meteoro en el planeta, que destruirá una parte importante de la población.

3. La cola del cometa Ison, que estará en su posición más cercana a la Tierra el 28 de noviembre de este año, está compuesta por amonio (dicen ellos), rociará la Tierra y matará a una porción importante de la población. Es por eso que (de acuerdo a los informes de los que están hablando del tema) el gobierno norteamericano ha comprado grandes cantidades de máscaras de gas para que la población se proteja.

4. Habrá un ataque con armas químicas en contra de los Estados Unidos, que matará miles de personas.

5. Habrá un ataque de seres extraterrestre.

6. El gobierno de los Estados Unidos planea matar a 9,000,000 de habitantes entre ellos a todos los que vivimos en la Isla de Puerto Rico usando la tecnología HAARP (no se ha explicado el propósito de este exterminio).

7. Habrá grandes explosiones solares y la inversión de los polos magnéticos del Sol, que causará mucho daño a las comunicaciones y los sistemas que abastecen de electricidad a las grandes ciudades, así como a los cientos de satélites que manejan las comunicaciones y otras actividades científicas y de defensa.

Le pedimos a nuestros lectores que revisen el contenido de estas siete posibilidades y pregúntense cuántas de éstas tienen validez tanto desde el punto de vista de la política internacional como desde el punto de vista científico.

Los puntos 2 y 3 no tienen ninguna validez desde el punto de vista astronómico. El punto número 6 es algo descabellado. Esto pondría al Presidente Obama a la misma altura que el Presidente Asad, Hussein, Adolf Hitler etc., y sería interesante preguntar ¿qué harían las Naciones Unidas y los tribunales internacionales al respecto? ¿Cuál pudiera ser el propósito de tal monstruosidad?

Sobre el punto número 5, saque usted sus propias conclusiones. El número 4 es una posibilidad a raíz de las amenazas que el Al-Qaeda ha hecho contra Estados Unidos en los pasados meses. Sabemos que hay una posibilidad de un terremoto de grandes magnitudes tanto en el Caribe como en algunas zonas del país del norte, lo cual es completamente impredecible, por lo menos con la tecnología que tienen las redes sísmicas.

Respecto a la número 7, es otra posibilidad aunque el ciclo solar número 24, el que estamos experimentando ahora, no se ha manifestado con la intensidad que se esperaba. Se sabe que en el mes de noviembre se estaría manifestando el fenómeno de la inversión de los polos solares, que es parte del ciclo solar de 11 años. Esto puede generar fenómenos meteorológicos, geológicos y de violencia social de acuerdo con las observaciones que se han hecho a través de los siglos.

La destrucción parece ser la obsesión de muchas personas sin saber que cada vez que se riegan estos rumores no sustentados por hechos políticos, datos o información científica le hacemos mucho daño a la población al crear pánico, angustia o estados depresivos. La verdadera razón de la compra y movilización de equipo y personal ha sido mal interpretada y ha sido parte de mucha especulación. Las razones de estas medidas de emergencia del gobierno las trataremos más adelante, ya que sería muy extenso hacerlo en esta publicación.

 

Scroll To Top