Home » Entretenimiento » De parranda con los Cantores de Bayamón

De parranda con los Cantores de Bayamón

Cantores de Bayamón. (Foto/Suministrada)

Sencillamente encienden la tarima donde se presentan. Los Cantores de Bayamón ya no pertenecen exclusivamente a la ‘ciudad del chicharrón’ ni a Puerto Rico; sino que al mundo entero, porque su trabajo musical trasciende las barreras del idioma o la lejanía. Durante los últimos tres años se han dado la tarea de grabar un producto en donde encontrará un DVD y un CD, todo en un mismo producto ‘Puerto Rico es una fiesta 3”.

“Es la tercera edición de ‘Puerto Rico es una fiesta 3’…. y continuamos  con este producto dado a la acogida que tuvo el primero que fue algo maravilloso para mí. Esa producción se colocó en los primeros lugares, incluyendo la revista Bilboard “, expresó José Raúl Marrero, líder de los Cantores de Bayamón.

“El público lo recibió con mucho cariño. Ha corrido el mundo entero. El Segundo lo sacamos como decimos a la brava, después  de lo que vivimos con los huracanes Irma y María. Y me llevé la sorpresa de que la gente lo fue a comprar. Por eso este año, seguimos con la tradición y presentamos ‘Puerto Rico es una fiesta 3’. Un producto musical que contiene 15 canciones y grabado en vivo en el Parque de las Ciencias en Bayamón”, dijo José Raúl.

En un mismo producto consigue escuchar el CD y DVD donde el público podrá contemplar lugares bellos de Puerto Rico. Un DVD que puede crear nostalgia en la diáspora. Los Cantores de Bayamón llevan 27 años alegrando con su música.

“La gente quiere parrandear, divertirse. Quisimos abrir el producto con una canción titulada ‘El buen amigo’ de Esteban Maldonado. Una hermosa canción para el que nos ha abierto puertas y gracias a Él tenemos Navidad. Estoy más que contento porque los cantores son muy queridos por la gente de Puerto Rico y eso me llena de satisfacción. Las personas siguen poniendo las canciones de años anteriores y reciben nuestra música con mucha alegría. La parranda para mí tiene un significado muy especial”, dijo Marrero que admite que cuando está en tarima junto a los Cantores de Bayamón se transforma y solo piensa en satisfacer a su público.

Para esta producción Marrero quiso diversificar las canciones entre éxitos de Puerto Rico como ‘Así es mi tierra’, popularizada por Los Hispanos; ‘La parranda del kikiriki’ de Poldo Castro; ‘Jardinero de cariño’  una letra de Ángel Morales; y un sabroso medley de ‘Vida campesina’, Alma boricua’ y ‘Mi bandera’, de la autoría de Richie Ray y Bobby Cruz. También, incluyó dos canciones de su autoría: ‘Que linda es tu estrella’ y ‘La raza latina’.

Bellos paisajes, buena música cargada de puertorriqueñidad es la definición de ‘Puerto Rico es una fiesta 3’. Donde nuevamente como invitado canta Raúl Marrero, su padre; el director musical, Oscar Ramírez y el resto de los músicos y coristas.

Scroll To Top