Home » Escápate » Escápate a las Islas Vírgenes Británicas

Escápate a las Islas Vírgenes Británicas

Por: Marysol Torres para Presencia

 A solo pasos de Puerto Rico encontramos uno de los destinos más exóticos y espectaculares que existen: las Islas Vírgenes Británicas. Están ubicadas al este de Puerto Rico en el canal de Sir Francis Drake y forman parte de el archipiélago de las Islas Vírgenes.

(Foto/Suministrada)

Este archipiélago está compuesto por unas 40 islas y las más grandes son Tórtola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke. Estas islas son muy conocidas por sus glamorosos visitantes que las visitan de todas partes del mundo, ya que posee hoteles de clase mundial y de alta calidad a la hora de brindarle al cliente un servicio de primera.

Una de las personalidades que ha visitado por muchos años la Isla de Virgen Gorda es el expresidente de los Estados Unidos Jimmy Carter, que por años ha pasado sus vacaciones en el hotel Little Dix Bay, y al que ha llamado una de las joyas del Caribe.

Además, uno de los mayores atractivos de Virgen Gorda es el famoso balneario The Bath. Su peculiaridad es que está rodeado de una inusual formación geológica y está localizada al sur de la Isla y hace de ésta uno de los lugares predilectos para el visitante. Aquí podrás ver la evidencia de que estas islas tienen sus orígenes volcánicos.

En las Islas Vírgenes Británicas podrás disfrutar de excelentes hoteles para cada gusto y cada presupuesto en uno de los paraísos más impresionantes que existen en el mundo. Aquí como parte de tus actividades, podrás rentar un bote y visitar cada isla a tu gusto.

También puedes visitar la más grande de las islas que es Tórtola y que actualmente es el puerto de muchos de los cruceros que viajan por el Caribe. Cabe destacar que para visitar las Islas Vírgenes Británicas, tienes que tener pasaporte vigente y te cuento que la moneda principal es el dólar y es aceptado en todas partes en las islas, al igual que las principales tarjetas de crédito.

Es importante mencionarte que al viajar a estas islas siempre lleves un convertidor de corriente, ya que es necesario para poder utilizar tus equipos electrónicos.

Scroll To Top