Home » Apúntate » Deadpool: Llega a los cines el anti-héroe más querido (Tráiler)

Deadpool: Llega a los cines el anti-héroe más querido (Tráiler)

Por: Mark Nieves
realprgamer@gmail.com

Luego de una larga travesía, ya estamos a par de días para el estreno de una de las películas más esperadas Deadpool. Basado en las cómicas de Marvel, esta historia nos revela el origen del personaje de una manera distinta a lo que ocasional vemos, siendo una de las propuestas más arriesgadas de 20th Century Fox, pero al final será la que más dará de qué hablar pero de manera positiva, el cual ya entraré en detalles sin dar “spoilers.”

Deadpool. (Foto/Suministrada)

Deadpool. (Foto/Suministrada)

Antes de ver Deadpool debes olvidar completo la aparición del personaje en la X-Men Origins: Wolverine (2009), ya que la única semejanza es el actor principal Ryan Reynolds, regresa al mismo. Reynolds a estado abogando y luchando para poder llevar este personaje a la pantalla grande, lo que parecía ser imposible ahora es todo un hecho. Inclusive realizó una pequeña película mostrando el potencial que tienen por YouTube, creando una demanda para ver a Deadpool devuelta al cine.

Bien importante recordar que la película está clasificada R, por ende no es para niños por su fuerte contenido violento y vocabulario, pero todo tiene su razón de ser. De tener otra clasificación, estarían diluyendo lo que es Deadpool y no brindar la experiencia que sus fanáticos esperan. Así el equipo de producción ya conocen lo que van a dar desde el principio. Inclusive surgió una solicitud online para editar la película para que fuera PG-13 y la misma fue declinada.

Al ser una historia de origen nos muestra como Wade Wilson (Ryan Reynolds), un mercenario con antecedentes militares entra a un programa, el que le permitirá sobrevivir de un cáncer terminal que tiene y para poder está con Vanessa (Morena Baccarin), el amor de su vida. Durante el experimento adquiere sus poderes de sanación, pero a consecuencia del mismo su cuerpo es marcado por completo. De esta manera decide llevar su venganza hacia aquellos que le hicieron mal.

En esta plataforma Deadpool utiliza para atacar y relajar a todos, utilizando el método de estar en constante dialogo con el público. Es aquí cuando se luce hablando y criticando de lo que está ocurriendo en la película y de “pop culture” como Star Wars, Hugh Jackman, X-Men son algunas de los temas que usa para conversar, sin tener ningún tipo de censura.

El reparto es muy bueno, brindado tremenda oportunidad de interactuar con Deadpool en particular en la comedia como con T.J. Miller (de la exitosa serie de Silicon Valley), quienes interpreta a Weasel, el dueño de una cantina para mercenarios. Además se encuentran 2 los de los X-Men, el gigante de metal con un corazón noble Colossus (Stefan Kapicic) y la adolescente con problemas emocionales, Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand). Ellos desean que Deadpool sea parte de los X-Men, pero las intenciones de nuestro mercenario favorito son distintas.

Los villanos son Ed Skrein (The Transporter Refueled), quien interpreta al científico Ajax, encargado del proyecto de mutación y su guardaespalda la poderosa Angel Dust, personificada por la artista marcial Gina Carano (Furious 6). Aunque son genéricos, ellos lo saben haciéndolos de esta manera y sacándole provecho. Los escritores Rhett Reese y Paul Wernick, quienes trabajaron en la exitosa Zombieland, han hecho tremenda labor en reconocer lo que funciona de Deadpool y llevarlo de manera excitante al cine.

Para ser la primera película del director Tim Miller, ha hecho excelente trabajo y veremos tremendas propuestas en un futuro bien cercano, el cual espero que sea en la secuela. Mezclar acción y comedia no es labor fácil y aquí vemos como lo ha hecho de manera excelente.

Cerrando la reseña, esta es la película que Ryan Reynolds quería hacer y vemos cómo se vive el personaje de principio a fin, así que olvídense de cuando salio en Green Lantern y en Blade 3, ya que este es el papel de su vida. La calidad de Deadpool se puede medir como una de las mejores películas del género de superhéroes, incluyendo lo que ha presentado Marvel completo y DC Comics. Es de estas propuestas que al momento de acabarse vas a querer ver más. Definitivamente tienes que verla en la pantalla grande y si puedes ir con un grupo de amistades, preferiblemente para que hables de los sorpréndete que es el filme, además de los Easter Eggs que ofrecen, así que pendientes.

Para más información sobre videojuegos y películas puedes visitar el portal PR Gamer (pr-gamer.com) y en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Scroll To Top