Home » Noticias » Decretan 40 días de ayuno y oración en Luquillo

Decretan 40 días de ayuno y oración en Luquillo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

Luquillo- La Comunidad  Fe de Luquillo, integrada por las distintas denominaciones eclesiásticas y religiosas, dirigen los cuarenta días de ayuno y oración, bajo el lema: “Luquillo un pueblo con propósito”.  Los cuarenta días comprenden  desde el lunes 23 de febrero hasta el viernes Santo, 3 de abril, de 6:00 a.m. a 7:00 a.m., en la Plaza Pública de Luquillo. El primer día de ayuno y oración fue dedicado al Gobierno Municipal de Luquillo y su Primer Mandatario, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez.

Pres 40Dias

Foto/Suministrada

El Alcalde de Luquillo, junto a la primera dama, Ana Marie Rodríguez y su hija, Gisela Márquez Rodríguez, asistieron a la iniciación del evento bien de madrugada; donde se realizó un círculo gigantesco de oración por las familias luquillenses. Rodríguez Márquez, se dirigió a los presentes, dando las gracias por estar allí reunidos a horas tempranas del día, para orar y ayunar por el pueblo de Luquillo y sus familias.

La Proclama de los Cuarenta Días de Ayuno y Oración, fue emitida el pasado jueves 19 de febrero, en el Salón de los Alcaldes de la Casa Alcaldía de Luquillo, ante el cuerpo pastoral y líderes ministeriales, que  posteriormente oraron y ungieron al Alcalde junto a la Primera Dama.

Scroll To Top