Home » Noticias » Dedicarán Noche Nacional Afuera al superintendente Héctor Pesquera

Dedicarán Noche Nacional Afuera al superintendente Héctor Pesquera

NARANJITO  – El superintendente de la Policía, Héctor Pesquera, será homenajeado en la montaña cuando por primera vez se celebren en Naranjito los actos oficiales del tradicional evento de la Noche Nacional Afuera.

Héctor M. Pesquera, superintendente de la Policía (Foto / Archivo CyberNews)

Héctor M. Pesquera, superintendente de la Policía (Foto / Archivo CyberNews)

Así lo informó el alcalde de esa municipalidad, Orlando Ortiz, al destacar que el mensaje de unión ciudadana se mueve a la montaña, porque no todo puede ser en San Juan. “La actividad oficial será en nuestro pueblo y nos sentimos sumamente complacidos con que un evento que lleva un mensaje con tanta fuerza se origine en nuestro pueblo”, indicó.

El evento diseñado para promover la seguridad de los vecindarios tiene como propósito principal elevar la conciencia acerca de la prevención del crimen y las drogas, generar apoyo para la prevención del crimen, fortalecer el espíritu vecindario y las relaciones de la Policía con la comunidad. Asimismo, busca enviar un mensaje al que delinque que los vecinos están unidos contra ellos.

El evento tradicional de la “Noche Nacional Afuera”, que se celebrará simultáneamente con los Estados Unidos y Canadá, el martes, 6 de agosto a las 4:00 p.m., tendrá lugar en el Complejo Deportivo “Gelito” Ortega de Naranjito.

El evento contará con orientaciones, la exhibición del helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), el vehículo simulador de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito; diversión para los niños con inflables; presentación de animales exóticos, pop corn, algodón y un espectáculo artístico.

(CyberNews)

Scroll To Top