Home » Noticias » Denny’s estrena menú de temporada con sabor a fiestas navideñas

Denny’s estrena menú de temporada con sabor a fiestas navideñas

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- A tono con la época festiva que se avecina, los 12 restaurantes Denny’s se comienzan a preparar para las fiestas navideñas añadiendo cuatro platos nuevos a su variado menú para complacer el paladar puertorriqueño en un ambiente familiar.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Nuestros restaurantes se caracterizan por el buen servicio, la calidad de la comida y su ambiente placentero”, señaló  Ricardo González, vicepresidente de Marpor Corporation.

“En Denny’s siempre estamos buscando consentir el gusto de nuestros clientes, por eso continuamente añadimos platos para brindar variedad y calidad” añadió González.

El nuevo menú está confeccionado con ingredientes clásicos de la temporada como la batida y el café de calabaza al igual que pancakes; y las tostadas francesas son hechas con pan de jengibre. Se añade también un sándwich de pavo y un plato de pavo asado.

Los postres de la temporada son el pastel o “pie” de calabaza y el clásico de nueces. Para complacer el gusto puertorriqueño, Denny’s cuenta también con un menú criollo que ofrece las alternativas de chuletas de cerdo, churrasco y arroz mamposteao, entre otros. Además, los niños menores de 10 años comen gratis de lunes a viernes.

Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet www.dennyspr.com o en las redes sociales Facebook y Twitter.

Scroll To Top