Home » Noticias » Denny’s estrena nuevo menú

Denny’s estrena nuevo menú

Por: Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAGUAS- La cadena de restaurantes Denny’s presenta su nuevo menú por tiempo limitado, “Build your own Skillet”.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El menú es único porque el cliente tendrá hasta 30 ingredientes para crear un plato personalizado y a su gusto. El cliente puede escoger el tipo de proteína, vegetales y quesos que desee para hacerlo suyo. El menú que también tiene platos nuevos como el “Baja Skillet” está disponible durante todo el día y a precios populares.

“Debido a la gran acogida que obtuvo el menú de “Build your own Omellete” la cadena decidió diversificar sus opciones y darle al cliente la experiencia de diseñar sus propios platos”, señaló  Ricardo González, Vicepresidente de Marpor Corporation.

Denny’s cuenta con 12 restaurantes a través de toda la Isla y ofrece servicio los siete días de la semana, las 24 horas del día. Para complacer el paladar de los puertorriqueños, Denny’s también ofrece un menú criollo que tiene como alternativas bistec encebollado, churrasco y milanesa de pollo, entre otros. Además, en Denny’s los niños menores de 10 años comen gratis todos los días.

Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet www.dennyspr.com.

Sobre Denny’s

Hoy, Denny’s es la más grande cadena estadounidense de restaurantes familiares de servicio completo con aproximadamente 1,700 restaurantes en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guam, México, Nueva Zelanda y Puerto Rico. Todos sirviendo a sus clientes con el mismo énfasis de hace 50 años – comida de calidad, buen valor y servicio amigable en un ambiente placentero.

 Denny’s en Puerto Rico

En Puerto Rico, Marpor Corporation es dueña y opera los 12 restaurantes Denny’s localizados en: Bayamón, Caguas, Río Piedras, Hato Rey, Ponce, San Patricio, Los Paseos, Arecibo, Mayagüez, Condado, Isla Verde y el nuevo en Parque Escorial, Carolina. Los restaurantes Denny’s ofrecen un ambiente casual y familiar con un menú variado servido 24 horas al día. Denny’s es conocido por sus desayunos servidos a toda hora, incluyendo el popular Original Grand Slam Breakfast®. El menú de Denny’s también incluye una gran variedad de aperitivos, postres y platos de almuerzo, cena y un menú criollo con los platos tradicionales puertorriqueños.

Scroll To Top