Home » Dólares y Centavos » Denny’s inaugura nuevo restaurante en Aguadilla

Denny’s inaugura nuevo restaurante en Aguadilla

SAN JUAN – Aguadilla contará con un nuevo restaurante Denny’s ubicado en el lobby del Hotel Las Cascadas en la misma carretera #2. Con este nuevo local, la franquicia, operada localmente por Marpor Corporation, una compañía netamente puertorriqueña, contará con 13 establecimientos en Puerto Rico donde ofrecen un menú variado con los platos clásicos y un menú diseñado para complacer el paladar puertorriqueño en un ambiente familiar.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Estamos sumamente contentos de inaugurar este nuevo restaurante en Aguadilla”, señaló Ricardo González, Vicepresidente de Marpor Corporation. “El camino para llegar a este día ha sido uno lleno de grandes retos, pero hoy vemos los frutos del esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo de trabajo. Nuestro compromiso es con Puerto Rico, por eso nos complace inaugurar este nuevo restaurante que viene a apoyar la economía de la isla.”

El nuevo restaurante cuenta con un salón principal con capacidad para 126 comensales y una terraza al aire libre con capacidad para 40 personas adicionales, además de una barra completa, como en los restaurantes de Condado y Escorial. Al igual que todos los Denny’s, el restaurante de Aguadilla opera los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

En la construcción del nuevo restaurante se invirtieron alrededor de $1.5 millones de dólares y su operación creará 210 empleos nuevos. El local ubicado en el vestíbulo del hotel cuenta con sobre 7,000 pies cuadrados, fácil acceso y cómodo estacionamiento para los visitantes.

“La apertura del nuevo restaurante Denny’s en Aguadilla brindará más accesibilidad a los residentes del área oeste para que disfruten del buen servicio, la calidad del menú y el ambiente familiar que nos caracteriza, al igual que a los huéspedes del hotel que tendrán la comodidad de contar con una alternativa gastronómica dentro de la misma hospedería”, añadió González.

Por más de 25 años, Marpor Corporation, compañía que opera los 13 restaurantes Denny’s a través de toda la isla, ha estado comprometida con la economía puertorriqueña al ser patrono de cientos de puertorriqueños que laboran en todos sus restaurantes. La compañía siempre ha apoyado a las empresas locales comprando todos sus productos en Puerto Rico y ayudando así el crecimiento de la economía local y fomentando empleos indirectos.

Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet www.dennyspr.com o seguirnos en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Scroll To Top