Home » Noticias » Denny’s incorpora deliciosas alternativas a su menú regular

Denny’s incorpora deliciosas alternativas a su menú regular

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Deliciosas pastas, “skillets”, ricas variedades de café, mantecado y Especiales de Almuerzo accesibles al bolsillo del consumidor son algunas de las nuevas alternativas que Denny’s, la cadena estadounidense más grande de restaurantes familiares de servicio completo, ha añadido a su menú regular, informó Ricardo González, vicepresidente de Marpor Corporation.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Buscando complacer los gustos de nuestros clientes, hemos incorporado dos sabrosas pastas a nuestro menú regular; el Prime Rib pasta Alfredo y el Bacon Chicken pasta Alfredo, ambas tienen un riquísimo sabor y se han convertido rápidamente en dos de los platos más solicitados en nuestros restaurantes”, señaló  González.

Las pastas tienen un costo muy accesible a los clientes y los viernes están disponibles en los Especiales de Almuerzo a $6.49, con la compra de un refresco a precio regular. En adición, si su almuerzo no es servido en quince minutos, el próximo almuerzo será gratis.

“Para los amantes del café, se incorporó una gran variedad de cafés para todos los gustos, ya sean fríos o calientes,  todos confeccionados con café Yaucono”, mencionó González.

La nueva variedad de cafés fríos incluye el Cookie Mocha, Caribbean Iced Coffee, Caramel Paradise Coffee, Red Velvet Mocha, Coconut Mocha, y el Capuccino Shake. Para los que prefieren el café caliente está disponible el Caramel Capuccino y el tradicional Cortadito. Además, siguiendo la línea de café, se añadió un nuevo sabor de mantecado de café.

Además, por tiempo limitado, Denny’s ofrecerá cuatro nuevos platos tipo “skillets” para darle diversidad a su ya variado menú. Estas nuevas alternativas son el “Rio Ranchero Skillet”, “South by Southwest Skillet”, “Philly Cheesesteak & Eggs Skillet” y el “Cali Avocado Skillet” todos servidos en un caliente sartén en tu mesa.

Para más información sobre localizaciones, menú, especiales y beneficios puede visitar la página de Internet www.dennyspr.com o seguirlos en las redes sociales Facebook y Twitter.

Scroll To Top