Home » Dólares y Centavos » Denny’s ofrece área de recarga para autos eléctricos

Denny’s ofrece área de recarga para autos eléctricos

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- Denny’s, la cadena estadounidense más grande de restaurantes familiares de servicio completo, ofrecerá la alternativa de cargar autos eléctricos a sus clientes de una manera segura, mientras disfrutan de su visita al establecimiento, informó Ricardo González, vicepresidente de Marpor Corporation.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

“Cada día son más los consumidores que optan por adquirir autos eléctricos para economizar y contribuir con el ambiente. Es por esta razón que Denny’s se unió a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y a Nissan en esta iniciativa que le ofrece a los consumidores un lugar seguro donde cargar sus autos los siete días de la semana las 24 horas del día”, señaló González.

Esta iniciativa le ofrece a los consumidores que tengan autos eléctricos la facilidad de cargarlos mientras estén consumiendo en el restaurante Denny’s. A estas personas se les facturará de acuerdo al consumo. Esta alternativa además de segura, tiene la conveniencia de que los consumidores no tienen que preocuparse si el vehículo está bajo en carga ya que podrán cargarlo mientras disfrutan de un ambiente en familia.

“Inicialmente, las estaciones de carga estarán disponible en cinco puntos estratégicos en los restaurantes Denny’s de Ave. Gautier Benítez en Caguas, Denny’s de San Patricio en Guaynabo, Carr. #2 en Arecibo, Valle Real Shopping Center en Ponce y Ave. Los Corazones en Mayagüez”, añadió González.

Los vehículos eléctricos son una ventaja para el ambiente ya que no producen contaminación atmosférica ni sonora. Su uso permite prescindir de combustible y de esta manera ahorra petróleo. Su mantenimiento y costo de “combustible” es mucho menor al de uno convencional.

Scroll To Top