Home » Deportes » Descienden en el tablero: Lento el arranque de las Gigantes

Descienden en el tablero: Lento el arranque de las Gigantes

CAROLINA – Las Gigantes de Carolina en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) cayeron el pasado domingo, 31 de enero, antes las Capitalinas de San Juan en tres parciales: 25-21, 25-14 y 25-20.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

La esquina Daly Santana coló 17 puntos, con un bloqueo y un ace, por San Juan, mientras que Noami Santos Lamb añadió 13 tantos. Mientras, Nicole Walch y Odemaris Días finalizaron el desafío con nueve puntos cada una.

La victoria de las debutantes Capitalinas las catapultó al sexto puesto en la tabla global, mientras que Carolina descendió al octavo lugar.

Por otra parte, el viernes, 29 de enero, las carolinenses se llevaron su primera victoria, en lo que va de temporada, ante las Lancheras de Cataño en un reñido partido que llegó a los cinco parciales en la cancha Cosme Beitía Sálamo, del mencionado pueblo.

Las Gigantes ganaron los dos primeros parciales 25-19 y 25-13. Sin embargo, las Lancheras no se quitaron y pudieron salir airosas en los siguientes dos tiempos con 25-23 y 25-16.

Fue en el último parcial que las Gigantes apretaron la ofensiva, para finalmente lograr el triunfo 15-13.

La acción continúa el jueves, 4 de febrero con Juncos en Carolina a las 8:00 p.m.; el sábado, 6 de febrero, Carolina en Caguas a las 8:00 p.m.; y el miércoles, 10 de febrero, con Mayagüez en Carolina a las 8:00 p.m.

Tabla de posiciones (hasta domingo, 31 de enero)

Equipo                        G      P

Caguas                          6      0

Ponce                            5      1

Humacao                       4      2

Mayagüez                      4      2

Naranjito                       2      3

San Juan                        2     4

Cataño                            1     4

Carolina                         1      3

Juncos                           0      6

Scroll To Top