Home » Dólares y Centavos » Desde pequeño…

Desde pequeño…

José J. Fuentes Ramoslogo-tu-dinero-seguro
Tu dinero seguro

Desde pequeño mis padres me enseñaron a cuidar de las cosas. A cuidar y proteger lo que quería. A cuidar y proteger a mis hermanos y a mi familia. Con el paso de los años adopté ese principio y lo hice parte mía. Hoy día lo aplico en todo y lo enseño a mis hijos.

(Foto/suministrada)

(Foto/suministrada)

El principio básico de porque compramos un seguro de vida es por amor a nuestros seres queridos.”

Con el nacimiento de mi primer hijo, al ver lo pequeño y frágil que era, me prometí que siempre lo protegería que su educación y su futuro estarían asegurados. Lo mismo hice cuando nacieron sus dos hermanos.

Una tarde que se me acercó un amigo que recién comenzaba en la industria de seguros y me ofreció protección a mi familia. Le indiqué que a mi familia la protegía yo. Arturo sonriendo me dice: “Javier por eso mismo necesitas un seguro de vida, para que protejas a tu familia en caso de muerte”.  Le comenté que yo era joven y la muerte no estaba en mi agenda. Que todavía me quedaban muchas cosas por hacer. Me dice, “lo único seguro que tenemos en la vida es la muerte, pero nadie piensa en eso.  Ahora bien, tú acabas de tener tu primer hijo, pregúntate qué pasaría con el futuro del niño si tú mueres mañana”. La pregunta fue válida. Me hizo recordar mi promesa, ese principio aprendido de mis padres. Inmediatamente pensé en la educación del niño, la hipoteca de la casa, los autos, los préstamos y deudas actuales… Arturo me hizo reflexionar. Entendí cuán importante y necesario es tener un seguro de vida. Muchas veces pensamos que es algo innecesario, lo vemos como un gasto, pero es algo que le puede continuar dando vida a nuestra familia en caso de una muerte prematura. Inmediatamente lo entendí y le compré una póliza de seguro de término a mi amigo para así darle protección a mi familia.

El principio básico de por qué compramos un seguro de vida, es por amor a nuestros seres queridos.

Una póliza de Seguro de Término no es costosa y puede darle protección a nuestra familia desde 10 a 30 años según la cubierta adquirida. No debemos asumir riesgos innecesarios si podemos pasarlo a otros. Una póliza de seguro de vida puede ser la solución en estos tiempos de donde la economía está en crisis. Protege a tu familia, protege tus activos, protege la educación y el futuro de tus hijos.

Llámanos para orientación e información sin costo alguno al (787) 717- 4499 o al (787) 940 – 2161.

Además, sintoniza todos los miércoles Notiuno 630AM a las 8:45 a.m. y los sábados, WKAQ 580AM a las 11:00 a.m., o envíanos un mensaje llenando la siguiente información:

[contact-form-7 id=”60861″ title=”Contact form 1″]
Scroll To Top