Destilería dona alcohol etílico para Río Grande y Luquillo

27 Mar

LUQUILLO – En el día de hoy, el representante por el Distrito 38, Javier Aponte Dalmau, junto a los alcaldes de Río Grande y Luquillo, Angel “Boris” González y Jesús “Jerry” Márquez, respectivamente, recibieron 300 galones de alcohol etílico de la Destilería Serrallés, Inc. para cada uno de los municipios.

“Estamos muy agradecidos por la donación que nos ha hecho la Destilería Serrallés, empresa puertorriqueña que ante cualquier situación que atraviese el País, siempre dice presente. A su vez, quiero expresar mi total agradecimiento a Boris González y Jerry Márquez por hacer hasta lo imposible por su gente. Hoy todos estuvimos en Ponce, junto con el excelente equipo de Manejo de Emergencias de Río Grande, para buscar la ayuda, transportarla y entregarla de inmediato a sus respectivos destinatarios”, manifestó el legislador.

Aponte Dalmau explicó que esta ayuda será bien distribuida entre los hospitales del área, hogares de ancianos y niños, entidades y personas en general que ante la emergencia del coronavirus se encuentran más vulnerables y necesitados del preciado líquido. Este puede ser utilizado para desinfectar instalaciones, mesas, enseres, en fin, cualquier tipo de área u objeto.

A su vez, nos comunicó que gracias al equipo de Manejo de Emergencias de Río Grande, también habían podido colaborar con la transportación de 55 galones de alcohol etílico para el Hospital de Niños San Jorge en San Juan, a quienes sin duda les será de mucha ayuda. “Un gesto muy bonito tanto de la Destilería Serrallés por la donación, como del Municipio de Río Grande por brindar la transportación. Una prueba más de que trabajando todos juntos, como puertorriqueños, podemos lograr grandes cosas. Nuestro reto en estos momentos es combatir el coronavirus y necesitamos trabajar juntos para ello”, concluyó.