Home » Escápate » Destinos lunamieleros: Lugares para visitar con tu pareja

Destinos lunamieleros: Lugares para visitar con tu pareja

Por: Elizabeth Blanc
eliblanc787@gmail.com

Ya sea una escapada romántica por el Día de San Valentín que se avecina o simplemente para celebrar uno de los viajes más importantes para los recién casados: la luna de miel, aquí te hago varias recomendaciones que no debes olvidar, si de viajar con tu pareja se trata.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

El comienzo de este proyecto bien merece un recorrido inolvidable por los destinos más seductores. Un cielo carmesí de atardeceres en África, una paradisiaca playa del Caribe o un exuberante panorama en el corazón de Europa son excelentes opciones. A continuación varios destinos donde es evidente la magia del amor:

INDIA: Cuenta la leyenda que el suntuoso y grandioso templo Taj Majal fue inspirado por amor a una mujer. Es imprescindible su visita en la ciudad de Agra, pero India atesora otras maravillas como la misteriosa Dehli; un destino con una heterogénea mezcla de sabores, olores y colores.

ARGENTINA: Contemplar la mirada de tu pareja en un baile tan seductor como enigmático… Así es el tango, y Argentina es el lugar para aprenderlo. Sus cataratas de Iguazú y los tonos plateados del Perito Moreno siguen cautivando visitantes. Son atesorados su buena mesa y mejores vinos.

REPÚBLICA DOMINICANA: No es casualidad que haya sido elegida por el portal Trip Advisor como principal destino para los lunamieleros en el Caribe. Con su emblemático lema “República Dominicana… lo tiene todo”, Punta Cana y sus hermosas playas siguen posicionándose como el marco perfecto para deleitarse con una romántica cena a la luz de la luna y las estrellas. Su capital, Santo Domingo, brinda la oferta cultural y gastronómica donde destaca la Catedral Primada de América.

CANADÁ: Quienes busquen un encuentro extrasensorial con la naturaleza, Canadá es la recomendación; desde Quebec – declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad – hasta la multicultural Montreal. También impresionan las famosas Cataratas del Niagara -un espectáculo de la naturaleza tan prodigioso como fascinante.

Planifica con tiempo y oriéntate con una agencia de viajes; ellos te ayudarán a realizar la mejor selección tomando en cuenta tu presupuesto. ¡Buen viaje!

Fotos Elizabeth Blanc

Scroll To Top