Home » Noticias » Detienen a cuatro por violación a Ley de Sustancias Controladas en Humacao

Detienen a cuatro por violación a Ley de Sustancias Controladas en Humacao

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – Hoy, como resultado del Plan Anticrimen del Área de Humacao, agentes adscritos al mencionado plan, diligenciaron una orden de allanamiento y varias intervenciones en el pueblo de Humacao, donde cuatro personas (una mujer y tres hombres) fueron detenidas por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Según se informó, se diligenció una orden de allanamiento expedida por el Juez Juan C. Vera del tribunal de Humacao en un apartamento del edifico 7 del residencial Padre Rivera en Humacao, en donde dos personas identificadas como Jessica Pagan Rivera de 29 año y Daniel García Rodríguez de 33 años fueron detenidas, ocupando una bolsa con picadura de marihuana, un cigarrillo con picadora de marihuana, dos radios scanner portátil y $80.00 en efectivo.

En otra intervención cerca del edificio 9 del residencial Jardines de Oriente en Humacao, una persona fue detenida por el agente Juan Ortiz y en donde al detenido identificado como Ángel Moreno Vázquez de 47 años se le ocupo nueve decks de heroína, una bolsita de crack, dos bolsitas de cocaína y $20 en efectivo.

También en una intervención en el caserío Roig en Humacao, una persona fue arrestada por el agente Gabriel Maldonado. Al detenido identificado como  Melvin Delgado Rolon de 20 años se le ocupo 75 decks de heroína, 1 bolsita de marihuana, 6 bolsitas de cocaína y $35 en efectivo.

Todos lo casos fueron  consultado con el fiscal Miguel García, quien instruyó citar las partes para una fecha posterior, para las radicaciones de los cargos correspondientes.

Scroll To Top