Home » Noticias » Diageo ofrece curso gratuito en área de servicio y turismo

Diageo ofrece curso gratuito en área de servicio y turismo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- El programa de becas Learning Skills for Life  de Diageo busca jóvenes mayores de 18 años que quieran desarrollarse en el campo de servicio de alimentos y bebidas y puedan evidenciar necesidades económicas.

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

Este curso gratuito, para las personas elegibles que soliciten antes del 22 de septiembre, ofrecerá una certificación de Bartender en la Universidad del Este (UNE), recinto de Carolina y tiene una duración de ocho semanas.

Diageo, empresa líder de bebidas Premium en el mundo, ha diseñado este programa con el apoyo local de Méndez & Co. y V. Suárez & Co. para transformar la vida de personas que necesiten un apoyo para poder desarrollarse.

En Puerto Rico, el curso de Bartender les brinda a los participantes herramientas para su desempeño tanto profesional como personal. El programa está diseñado para sobresalir en la industria del servicio y del turismo y poder insertarse en la fuerza laboral. Adicional a la parte teórica básica, el curso Bartender incluye inglés conversacional y clases para desarrollar destrezas tales como: liderato, disciplina, proyección y confianza.

Para solicitar  o para mayor  información pueden llamar al  787- 257-7373, extensiones  3033 y 3026, o visitar la página de Learning Skills for Life en Facebook: http://www.facebook.com/LearningforLifePR o.

 

 

Scroll To Top